traducir la página

miércoles, 5 de abril de 2017

Yo no Quería eso


La verdad es que no quería que esto acabara así. No podía esperar que se liara a pegar gritos y porrazos a todo lo que se encontraba y además me amenazara de muerte.

Yo esperaba que se enfadara cuando le robé el cuerpo y que intentara convencerme para que se lo devolviera. Y pensaba devolvérselo en una semana o así. Ahora lo han detenido y sepa Dios por cuánto tiempo. Tendré que quedarme en su cuerpo hasta que lo suelten y compruebe que no es peligroso para mi persona. Mejor será que pida una orden de alejamiento. Mi seguridad personal es lo primero. Intentaré que se pudra en la cárcel hasta que se tranquilice.
Puffff, yo sólo quería ser ella durante una semana, vivir su vida de extravagante multimillonaria y ahora lo seré, tal vez, durante años.
Si, mejor será que haga todo lo posible para que se pudra en la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]