traducir la página

sábado, 3 de octubre de 2020

Aviso Legal

En cumplimiento del requerimiento legal con registro de salida 675/2020 de la Fiscalía de Granada Me veo obligada a publicar este aviso sobre el contenido de mi blog.

Debo hacer constar que acato y acepto la disposición de la Fiscalía, pero igualmente, debo hacer mostrar mi protesta y mi discrepancia por las medidas coercitivas que me son impuestas. También debo anunciar que tomaré las medidas legales necesarias para defender mis derechos en el momento y la forma que considere oportunas. Me siento desposeída de mis derechos debido a que este aviso ya lo publiqué anteriormente y los lectores de mi blog ya estaban a visados de los riesgos que supone visitarlo.


 .

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, ríete de mi desgracia.
      Cuando me pregunte la jueza si conozco otro blog que haga prácticas ilícitas, le hablaré del tuyo y le diré que eres la más pérfida y la más malvada, tú eres la que mantiene el resto de blogs de la comunidad y que si ti nadie nos conocería.
      Eres la más peligrosa, Kary.

      Eliminar
  2. Eligeme a mi yo si quiero cambiar contigo serian una vacaciones de mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que siempre te he elegido entre muchos otros, Oswaldo. para mi eres de los mas auténticos y sinceros de nuestros grupos. De lo mejor.

      Eliminar
  3. Como buen cambiocuerpos te advierto que si cambias conmigo te mandaré luego a un cuerpo que te enseñará una lección

    ResponderEliminar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]