traducir la página

viernes, 28 de agosto de 2020

Confesión de mis Motivos para hacer Captions

Mucha gente me ha preguntado porqué sigo haciendo captions, y me comentan que estoy perdiendo el tiempo porque mi blog tiene muy pocas visitas, es pequeñito y a los lectores no les gusta mi estilo.
Hasta ahora daba excusas, como que me divertía hacer captions, que escribía lo que me hubiera gustado leer o que haciéndolas practicaba para ser escritora algún día.
Pero debo confesar que todo es mentira. Porque la verdad es que cada vez me aburre más hacer captions. Tampoco es verdad que me dedique a escribir lo que me hubiera gustado leer y tampoco me interesa hacer captions pequeñitas porque lo que necesito es hacer cuentos largos si quiero aprender a ficcionar.

Pero hoy, por fin, ha llegado el momento que tanto esperaba y en el que voy a poder sacar beneficio del tiempo gastado en hacer captions. Por fin he conseguido la cantidad necesaria de lectores y el número de páginas visitadas en mi blog resulta el adecuado a mis planes.
Por eso debo anunciar que pongo en marcha la fase de interactividad en mi blog.
Hasta ahora, cada vez que un lector leía mis escritos, sin darse cuenta, gastaba algo más que su tiempo. También utilizaba su atención y para ello meditaba sobre las idioteces que yo escribo (por eso son tan raras mis captions). Debía centrar su vista y concentrar su atención intentando comprender mis escritos. Al concentrarse el cerebro se desvincula parcialmente de la realidad que lo rodea, y al centrarse prioritariamente en mis textos también lo hace el alma del lector.
El lector deja siempre un poquito de su espíritu en cada caption que lee por eso podemos recordar lo que hemos leído, porque establecemos un vínculo entre la obra y el lector.
Yo como creadora de la obra tengo acceso a esos vínculos y siguiéndolos cuidadosamente también tengo acceso al alma de mis lectores. Puedo hacer textos que le hagan sonreír o llorar, o simplemente hacerlo temblar de miedo. Es una forma muy útil de controlar el alma. Los lectores sin darse cuenta somatizan los sentimientos, por lo cual es posible acceder al cuerpo del lector a través de su alma.
Desde el momento en que controlo el alma y los sentimientos de mis lectores también puedo forzar sus almas a abandonar su cuerpo para llenarlo con mi espíritu usando los vínculos que anteriormente describí.
Todo es mucho más fácil de lo que parece. Tengo cientos de lectores que han leído cientos de mis captions. Por lo tanto, tengo cientos de oportunidades de cambiar mi cuerpo y mi vida por la de uno de mis lectores.
Debo escoger bien con quien me quedo, porque una vez que realice el cambio perderé el acceso a mi blog y a los vínculos con el alma de mis lectores. Es una decisión complicada y que sólo podré realizar una vez.
Aunque un escalofrío me recorre cuando pienso que yo, que poseo un blog minúsculo con muy pocas visitas, puedo hacer esto, ¿Qué podrá hacer Karina con su blog gigantesco con miles de usuarios? Yo también lo he leído, y Karina incluso podría expulsar mi alma de mi cuerpo y quedarse con mi vida. Karina es la más poderosa sin duda alguna y todos deberíamos temerla.
Y tú, querido lector, que has llegado hasta el final de esta cap. Ahora que has terminado de leer mi texto, tú también estás vinculado a mi blog y ahora puedo disponer de tu cuerpo y de tu vida de la forma que me plazca.


7 comentarios:

  1. Tu eres una gran escritora tu escribes de una manera que yo jamás podría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oswaldo,pero sabes que no es así.

      Tú tienes muchos más lectores que yo. Eso significa que lo haces mejor y que tienes muchas más opciones de sacr provecho del vínculo con tus lectores.

      Eliminar
    2. Por favor el yo tenga mas Letores no es por que escriba mejor que tu si no porque son mas eroticas nada mas

      Eliminar
  2. escritora como tu no hay, ademas como te dije, cada caps tuyos me hacen llorar literalmente, ya que una parte de ti me indentifico mucho, mas todavia en tu escencia, que sigas asi carmen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: podes hacer lo que te plazca con mi cuerpo carmen

      Eliminar
    2. Es el vínculo, puedo manipular sentimientos, sensaciones y si me apeteciera puedo ser tú. De hecho, soy un poco de mis lectores cada vez que me leen

      Eliminar
  3. Como te dije antes, los escritores intemntamos manipular los sentimientos de nuestros lectores. Intentamos quedarnos con un minuto de su vida mientras nos leen, hacerlos sonreir o llorar, preocuparse o relajarse, lo que NO conocen los usuarios es que además de manipular sus sensaciones podemos manipular su cuerpo y quedarnos con él

    ResponderEliminar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]