traducir la página

lunes, 10 de agosto de 2020

Pero, Carmen no sabía nada



Carmen me miraba con odio, mientras enseñaba sus dientes en una sonrisa sádica.
Pero Carmen no sabía nada.
De alguna forma había conseguido adivinar quien era y lo que era.
Pero Carmen no sabía nada.

Apretó las cadenas que me ataban a la pared y volvió a sonreír mientras me cortaba el cuello.
Pero Carmen no sabía nada.
Mi sangre goteaba en el suelo y manchaba de rojo mis pies desnudos.
Pero Carmen no sabía nada.
Yo era un superviviente, y había vivido durante siglos. Lo único que debía hacer era matar a una persona de mi familia y después ocupar el cuerpo sin alma.
Pero Carmen no sabía nada.
Ella creía saberlo todo. Pero Carmen no sabía nada.
Durante años, Carmen me había estudiado. Sabía que había robado el cuerpo de su bisabuelo, después de su abuelo y más tarde el de su padre. Por eso me temía y creía que también quería quedarme con el suyo.
Pero Carmen no sabía nada.
Cuando inscribí todas las propiedades de la familia a nombre de ella y sus descendientes pensó que había llegado el momento en que intentaría robarle su cuerpo.
Pero Carmen no sabía nada.
Con paciencia, Carmen esperó el momento exacto en que la inscribiera como la dueña de todo lo que había sido mío para drogarme, atarme a la pared y cortarme el cuello.
Pero Carmen no sabía nada.
Ella pensaba que matándome se iba a librar para siempre de mí, porque no podría robar su cuerpo para seguir viviendo
Pero Carmen no sabía nada.
Rápidamente comencé a agonizar. Ya estaba casi muerto. Y debía ocupar un cuerpo sin alma de mi familia o moriría para siempre. Carmen se carcajeó satisfecha justo en el instante en el que dejé de respirar.
Pero Carmen no sabía nada.
Carmen no sabía nada de nada. Porque hacía dos semanas que estaba embarazada y no lo sabía. No era su cuerpo el que yo iba a robar, era el cuerpo de su hija que aún crecía en su vientre y que todavía no tenía alma. Y mataría a Carmen en el momento de dar a luz, la destrozaría por dentro mientras ella me paría. Iría desgarrando sus entrañas hasta que saliera de su cuerpo.
Pero Carmen no sabía nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]