traducir la página

lunes, 1 de abril de 2019

El Bodyhopper y el Ladrón de Cuerpos (Parte 2 de 2)





Como temía, y deseaba, era Marta la que llamaba. Aunque era la voz de Marta la que sonaba en el auricular, era Mateo quien hablaba y me contó que ya no luchaba con Marta para escapar, pero que ella no le dejaría marchar hasta que hubiera absorbido la última gota de su fuerza vital y que su ser poco a poco se iba disolviendo en la nada.

Pero que no debía preocuparme porque iba a suceder algo maravilloso. Él había llegado a un acuerdo, le conseguiría un cuerpo sano y a cambio ella nos enseñaría como entrar a un paraíso de sensaciones y vivencias que jamás hubiéramos podido ni imaginar. Me dijo que me diera prisa porque quedaba poco tiempo para que todo acabara y que me esperaba en la azotea de mi bloque.
Sabía que era una trampa, pero no me importaba. Era el momento de arriesgar todo por la persona a la que amaba y si reaccionaba rápido tal vez podría salvar a Mateo, aunque ello me costara la vida.
Con esta mínima esperanza subí corriendo hasta la azotea. Allí estaba Mateo en el cuerpo de Marta asomado al abismo. No se alegró al verme. Me miró con pena y me dijo. “Lo siento mucho, ella me ha obligado a llamarte, no tengo fuerza vital para resistirme y quiere robar tu cuerpo. Y yo voy a ayudarla” En ese momento vi como Marta se ponía en pie y saltaba al vacío.
Un rápido cálculo me aclaró que eran 80 metros de altura y por tanto 4 segundos de caída libre.
Sólo tenía 4 segundos para utilizar mi poder de bodyhopper y actuar.
Quedaban 3 segundos y había disparado mi alma hacía el cuerpo de Marta que caía velozmente.
Quedaban 2 segundos y estaba dentro de su cuerpo intentando controlarlo, pero allí había 2 almas. Debía echar una fuera y tomar su lugar.
Quedaba 1 segundo y ya había decidido. Sentí la fuerza vital de Mateo y lo expulsé fuera del cuerpo. Era el último favor que le hacía a mi amado. Sentí como su alma abandonaba el cuerpo de Marta y viajaba hasta mi abandonada carcasa en lo alto de la azotea.
Apenas quedaban unas décimas cuando escuché como se reanimaba mi antiguo cuerpo y asustado pude oír sus gritos de felicidad. Al mismo tiempo sentí como me abrazaba amorosamente el otro alma que ocupaba el cuerpo de Marta. Era un alma seca, sin fuerza vital pero que en esos breves instantes se unía amorosamente con la mía.
El dolor era terrible. Sentí como se rompían todos los huesos en mi cuerpo y como me estallaban los pulmones al estrellarse contra el suelo. Mientras tanto la voz de mi amado me susurraba en mis sangrantes oídos: “No podías sentir mi fuerza vital porque ese demonio la había absorbido, ahora tiene tu cuerpo y mis poderes para seguir matando y robando cuerpos”
No me importó. Ahora comprendía lo que Mateo había pactado con el ladrón de cuerpos. Era el trato más ventajoso que jamás se había firmado. Algo que sólo podía conceder un ser tan desquiciado y poderoso como Marta.
Mateo había pactado la muerte más dulce. Un solo cuerpo con dos almas unidas en el último segundo, en el último instante, en un momento eterno de felicidad absoluta.

9 comentarios:

  1. Me gusta la segunda parte, creo que esta historia ya la había leído; en tu blog en diferente expectativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no, Vane.
      He escrito tantas captions que la temática a veces se parece. Pero no recuerdo haber escrito ninguna como esta.

      GRACIAS por haberme leído y recordar

      Eliminar
  2. Gracias Oswaldo. Se agradece mucho el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta historia ojala escribas más

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho, como siempre tentando a la muerte

    ResponderEliminar
  5. More possession and bodyhopper captions these are good

    ResponderEliminar
  6. I do the ones that I enjoy the most and I hope that the more I like them, the more my readers like it

    ResponderEliminar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]