traducir la página

domingo, 21 de abril de 2019

Explicación sobre la mala calidad de mis caps (2ª PARTE de 2)

Sin embargo, algo debió haber sucedido, pues a partir de ese día comenzaron mis problemas para hacer captions. Empecé a notar que mi cerebro funcionaba más lento, me costaba trabajo concentrarme en mis estudios y mis boletines universitarios empeoraron notablemente. También empeoró mi imaginación y mis caps se volvieron repetitivas y previsibles. Desde aquel momento necesitaba pasar horas delante del ordenador para hacer una cap y, precisamente, cuando llevaba varias horas intentando hacer una, conectó Gonzaga 2 y me abrió una caja de chat.

De nuevo me dio las gracias y me dijo que era feliz con su nueva vida. Me pidió perdón por el tiempo que había tardado en darme las gracias. Pero que su vida ahora era muy complicada y no tenía tiempo para casi nada. Me contó que llevaba una semana en España preparando la “Madrid Fashion Week” y que el poco tiempo que le quedaba lo dedicaba a estudiar medicina.
De nuevo consiguió hacer que sonriera y me olvidara de mis problemas. Luego me dijo que había abierto un blog para colgar las fotos de sus desfiles y me dio la url. Había decenas de videos y cientos de pics.
En ese momento sentí pena por él. Una cosa era jugar a ser otra persona y otra diferente que se obsesionara de tal manera que perdiera todo su tiempo libre buscando fotos y subiendo videos para hacerse pasar por otra persona. Le conté la pequeña broma y que las fotos del perfil no eran mías.
Entonces me respondió en letras mayúsculas que “el trato había sido justo y que no iba a devolverme el cuerpo porque su nueva vida era maravillosa y era lo que siempre había querido” Dicho esto me pidió una sesión de cam que yo inmediatamente acepté.
La boca se me abrió por completo cuando en la pantalla de mi ordenador apareció una muchacha rubia de 16 años en ropa interior de encaje negro. Entonces comenzó a hablar en tono enfadado y me dijo que “me iba a borrar de su lista de contactos, que no quería saber nada de mí, que yo había aceptado cambiar de cuerpos con él y que ahora no podía quejarme
Todo era tan sorprendente que no sabía que responder. Tan sólo dije
-          “¡¡¡Tú eres la modelo de la foto!!!”
-          “Pues claro que lo soy, este era tu cuerpo. A qui t'attendais-tu?
-          Y hablas francés
-          Je parle français, I speak english, Parlo italiano und ich spreche ein bisschen deutsch
-          ¿Cómo es posible?
-          Antes sólo hablaba un poco de español, pero ahora tengo tu cerebro y tus conocimientos, soy mucho más inteligente y no tengo problemas para estudiar idiomas y acabar tu carrera de medicina. Por cierto, deberías dejar de hacer caps, ya no tienes talento para hacerlas. Dedícate a conducir el camión y olvídate de los estudios, serás mucho más feliz.
-          Tú no eres yo, yo tampoco soy tú. Y por supuesto no tienes mi cerebro y tampoco mis capacidades
Me sonrió de forma sarcástica mientras señalaba con su dedo índice la esquina superior derecha de mi pantalla de ordenador y decía:
-          Entonces, ¿Quién es ese?
Miré donde ella había señalado, era el recuadro donde deberían verse las imágenes que estaba transmitiendo desde mi ordenador en la sesión de cam. Y pude contemplar a un tipo con bigote, panzudo y medio calvo vestido con mi misma ropa y haciendo lo que yo hacía en esos instantes.
Asustada tiré del cable del PC y lo apagué.
No sé lo que ha pasado y tampoco lo entiendo. Pero sigo sin tener talento para escribir captions.
Tan sólo se me ha ocurrido una forma de reflotar mi blog y que los lectores dejen de insultar por la mala calidad de mis captions. 
La única solución que he encontrado ha sido mandarle mi nombre de usuario y contraseña a Gonzaga2 y pedirle que él haga mis captions, es lo menos que puede hacer después de haberle regalado mi cuerpo y mi vida.
 

3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]