traducir la página

martes, 30 de abril de 2019

Promesa en el Altar

Todas las mañanas me suicido para cumplir la promesa que hice en el altar de la Iglesia.
Abro mis venas y dejo que la sangre gotee sobre las losas del suelo.
TOC-TOC-TOC…TOC
Es la llamada a mi hombre, a mi amor, a la persona que mas he amado en esta vida y que mas he deseado en esta muerte.
TOC-TOC-TOC-TOC (Las gotas de sangre estallan al tocar el suelo))
Miro como mi piel se vuelve azul, como mi carne se torna blanca.
Me duele respirar y el frío de la agonía congela mis pulmones
TOC – TOC – TOC - TOOOOOOOOOOC
Un charco de sangre cubre el suelo. Es lo que deseaba, ahora puedo escuchar el chapoteo de mi difunto amor mientras se acerca.
CHOP-CHOP-CHOP
Con cariño acaricia mi pelo, me susurra palabras de amor y sus gélidos labios besan los míos. Su aliento es helado, pero aún es más cálido que la vida que me arranca.
TOC- TOC- TOCCCCC
Debería estar muerta, pero su fuerza vital me llena. Siento cómo su espíritu invade mi cuerpo, cómo sube por mis venas y cómo explota de deseo en mis pechos.
BUMB-BUMB – BUMB
Mi corazón vuelve a respirar. Mis pulmones se llenan de aire y mis piernas se levantan
CHOP-CHOP-CHOP
Oigo cómo mi amante se aleja dentro de mi cuerpo, a vivir la que debería haber sido mi vida, a gozar la que debería haber sido mi muerte.

Y recuerdo lo que prometí aquel día en el altar de la iglesia. Seré tuya en la salud y en la enfermedad, en la vida y la muerte.
Y soy suya en la salud y en la enfermedad, en la vida y en la muerte.
Mientras tanto, mi nueva carne pútrida, recién salida de la fosa, se cae a pedazos sobre las losas de mi habitación

POOF – POOF - POOF


2 comentarios:

  1. Espero no dejarte sin palabras. Me encanta leerte Prefiero que me destroces en tus comentarios pero que no te quedes sin palabras.

    Muchas gracias Oswaldo

    ResponderEliminar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]