traducir la página

martes, 2 de abril de 2019

Homenaje a karina (Parte 1 de 2)

Un pequeño homenaje a mi admirada Karina

Hacía años que quería crear un gran blog de captions. Quería ser el responsable de un blog que fuera seguido por miles de personas y donde la gente me admirara y dejara comentarios elogiosos. Pero no lo conseguía.  Pensaba que tenía suficiente talento, pero quizás no supiera atraer visitantes o simplemente no le gustaban mis captions a los lectores. Y eso me cabreaba y mucho.

No soportaba ver como mi blog apenas tenía una decena de visitas mientras que otros blogs que estaban peor diseñados, con captions más rutinarias y que repetían el mismo tema se posicionaban en lo alto de los buscadores.
La envidia me corroía por dentro. Necesitaba saber porque pasaba esto. ERA INJUSTO. Pero yo había diseñado un método para descubrir porque sucedía esto. Como solo hablo español escogí el blog con más éxito de la red de captions en castellano, el blog “karinabodyswap”: No era exactamente lo que buscaba. El blog está bien escrito, tiene bastantes colaboradores e incluso hay trabajos de Photoshop. Pero ese blog tenía miles de visitas diarias y mi objetivo era entender como lo lograba. Ahora debía ingresar al blog, pero no como lector, quería ser el administrador de la página. Pero el problema era que solo tiene una administradora principal y esa es “Karina”. Esto debería ser un problema, pero no lo era para mi ambición. Porque yo sabía cómo lograrlo.  Me iba aprovechar de la costumbre de Karina de publicar trabajos de colaboradores. Así que creé una personalidad falsa de facebook y usándola me hice amigo de Karina. Allí le abrí un chat y le conté una historia lacrimógena en la que le decía lo mucho que me alegraba de conocerla, que era su admirador, que la quería mucho y que deseaba colaborar en su blog. Le rogué por favor que me permitiera publicar alguna caption en su página. Por momentos parecía sospechar que yo no carecía del talento suficiente para escribir algo que fuera digno. Tenía que convencerla, que no dudara de que era una persona honrada, así que le dije que no tenía ningún compromiso, que yo le enviaba las captions por correo, ella las leía y si le parecían buenas podía publicarlas y si no le gustaban podía borrarlas. Por fortuna se tragó mi mentira y aceptó. Y además cometió el error de darme su dirección de correo y allí envié mi trampa. Era un simple mensaje que simulaba contener captions pero que en realidad era un archivo ejecutable camuflado como una imagen “jpg”. Ella leyó el correo y cuando fue a abrir las imágenes para verlas activó el archivo “exe”. Se ejecutaron una batería de archivos que activaron la webcam y el micrófono de su ordenata, pero los hicieron funcionar en el rango ultravioleta y de ultrasonidos de tal forma que eran capaces de detectar la fuerza vital de una persona, y por medio de algoritmos matemáticos convertirla en una cadena de bits y remitirla a un servidor externo que a su vez la remitía al cliente del programa que poseyera las claves de encriptación. En pocas palabras, absorbía el alma de Karina y la enviaba por los distintos nodos de Internet hasta que llegaban a mi ordenata. Esta era la parte fácil. El momento genial llegaba cuando la clave de desencriptación del ánima de Karina era la de mi cadena de ADN, de esta forma su ánima se veía obligada a ocupar mi cuerpo y mi alma era expulsada del mío pudiendo viajar por Internet hasta ocupar el cuerpo vacío de Karina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]