traducir la página

jueves, 18 de abril de 2019

Yemen (2ª PARTE de 2)

No suelo aceptar peticiones para hacer captions. Pero esta la acepté por la temática y porque se trataba de un reto creativo.
Espero no defraudar a mi peticionaria y que le parezca aceptable mi trabajo.



Inmediatamente comprobé mis cuentas bancarias. Noyub había cargado a mi tarjeta de crédito dos viajes a Madrid y la estancia nocturna en un hotel barato. No había nada que no esperara, le había dado permiso para hacerlo y ella había respondido a mi confianza.

Durante una semana permanecí conectada a Internet esperando una nueva conversación con Noyub. Y por fin se produjo. De nuevo se abrió una caja de chat en la que Noyub me daba las gracias y me daba la alegría de decirme que le habían concedido el asilo en España y que iba a ser evacuada del Yemen, pero que no se quería marchar sin la compañía de algunas amigas. Cerré los ojos y tragué saliva, sabía lo que me iba a pedir. Y me lo pidió, me dijo que necesitaba que de nuevo necesitaba que le prestara mi cuerpo durante una semana para intentar salvar la vida a sus amigas que tan sólo eran sólo unas niñas. Yo había vivido el infierno yemení durante un solo día y me pareció insufrible, no podía imaginar lo que estaban sufriendo esas chiquillas, así que respiré profundo y escribí que “De acuerdo, te presto mi cuerpo durante una semana” De nuevo pensé que yo era Noyub y que vivía en el Yemen, sentí la sensación familiar de mi alma abandonando mi cuerpo y viajando por el ciberespacio y otra vez el aterricé en el cuerpo maltratado de Noyub.
Esta vez las primeras sensaciones no fueron de desorientación y miedo. Esta vez fue la sensación de terror. Escuchaba disparos y a una distancia no muy lejana se oían explotar bombas. Me tiré contra el suelo llorando y gimoteando mientras pedía socorro.
El barbudo que decía ser mi marido entró a mi dormitorio y viéndome en el suelo comenzó a darme puñetazos en la espalda mientras susurraba que me callara o nos matarían a los dos. Horrorizada vi como la Tablet de Noyud que aún estaba en mi mano era pisada por el barbudo, si ese aparato se rompía no podría volver a mi cuerpo, así que grité mas fuerte. Y entonces el barbudo me pateó la cabeza. Y yo perdí el sentido.
Durante un día permanecí inconsciente hasta que me recuperé al segundo. Estaba tumbada en el camacho de mi habitación y tenía a mi lado un plato de sopa aguada y un trozo de plátano negro. Estaba hambrienta y me los comí con apetito a pesar de que me dolía la boca al masticar y tenía ensangrentadas las encías. Estaba sola y permanecí sola durante 5 días mas en los que no me atreví a salir fuera de casa y tan sólo me pude alimentar con un poco de pan agrio que encontré en la cocina y algo de agua que había en un cántaro de barro.
Por fortuna la Tablet estaba intacta, aunque le quedaba muy poca batería y como el bombardeo había cortado el fluido eléctrico decidí apagarla hasta que se cumpliera la semana que había acordado con Noyud. Al sexto día regresó mi esposo, parecía muy asustado y me dijo que nos teníamos que ir porque llegaba el ejército y nos matarían si nos encontraban. Eso hizo que se me acelerara el corazón, no podía irme porque este era el único lugar en el pueblo donde había conexión a Internet y si me iba jamás podría contactar con Noyud y volver a mi cuerpo. Me quedaban dos días para cumplir el plazo así que me puse de rodillas y besándole los pies le dije que tenía mucho miedo a las bombas, que esperáramos 2 días a ver si paraban y entonces me iría con él.
Por primera vez desde que lo conocía lo vi dudar, miró a mis manos temblorosas que sujetan la Tablet, sonrió y finalmente aceptó.
Los dos siguientes fueron de miedo y violaciones continuas. Hasta que llegó el día del retorno a mi cuerpo. Volví a encender la Tablet y durante horas permanecí en silencio mirando la pantalla. Mi marido seguía a mi lado vigilando lo que hacía en la tablet con curiosidad. Sonreía de una forma maligna y una hora antes de que se cumpliera el plazo me arrancó la Tablet de las manos y me dijo que sabía lo que yo me proponía y que por eso me había dejado usar un aparato de Satán como son las tablets. Me arrastró hasta mi habitación y la cerró con llave. Horrorizada me di cuenta que no podía hacer nada y como rápidamente pasaba la hora en la que debía contactar con Noyud. Dos horas después del plazo acordado cuando la puerta se abrió.
Entró el barbudo y me dijo que me iba a liberar, me llamó la atención su cara de miedo y sorpresa. Por primera vez dio muestras de cariño y se me abrazó amorosamente mientras susurraba “Lo siento mucho, lo siento mucho” Luego, bajando la vista con vergüenza me dijo que él era Noyud, que había intentado volver a su cuerpo pero que algo había funcionado mal y había acabado en el de su marido que en esos momentos estaba usando la Tablet. Asombrada vi que la Tablet aún estaba encendida y abierta en una sesión de cam donde horrorizada pude ver como el cuerpo de Carmen Sanz, mi cuerpo de nacimiento, completamente desnudo se dedicaba a masturbarse. Debió detectar mi presencia porque se puso en pie sobre unos tacones finísimos y altos y en perfecto español me dijo: “AlÁ permite que nos camuflemos entre los paganos para expandir su reino. Y qué mejor camuflaje que el cuerpo de unamujer infiel occidental en su propio país. Ahora comienza mi lucha por la Yihad desde España. Allah nos bendiga” mientras sonriendo se ponía mi mejor bra de encaje.
No pude escuchar nada más porque fuera de mi casa las bombas sonaban más cerca que nunca.

5 comentarios:

  1. Me En encanto amas no poder este final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias desconocido.
      A mi también me gustan los finales que no son del estilo Disney.

      Eliminar
  2. Le historia me ha producido algo de morbillo, son de esas que las siento tan reales que no puedo dejar de obsesionarme con ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracias son reales. Kary.
      Tengo que decir que Nayud existe de verdad y que la casaron con 10 años con un tío 40 amyor que ella y que le pegaba palizas todos los días y la violaba.
      Algo mucho mas terrible que las tonterías que escribimos por aquí

      Eliminar
  3. [img]https://i.gifer.com/8Lme.gif[/img]

    ResponderEliminar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]