traducir la página

viernes, 26 de abril de 2019

Crucero de Placer

Hace dos semanas que Marco me contrato para que cambiara de cuerpo con Marta y lo acompañara en un crucero por el Mediterráneo. Marta era espectacularmente bella y su cuerpo era tan sensitiva en el sexo que seguramente hubiera hecho el trabajo gratis. Pero, a pesar de todo, cobré un salario inusualmente alto incluso para un “Cambiador de Cuerpos” de mi experiencia

Habían sido 14 días de sexo auténtico con noches de lujuria interminables. Pero el crucero estaba llegando a su fin y apenas quedaban unas horas para atracar en puerto, cuándo Marco subió a bordo con una botella del champán mas caro. Me entregó una copa y él se sirvió otra. Me dijo que brindáramos por “Marta, la mujer mas bella del planeta y la mejor dotada para el sexo” Brindé con gusto por la salud del cuerpo que controlaba y bebí un trago de la copa. Me llamó la atención que Marco sin embargo no bebió y me di cuenta de que el champán en su copa era un poco más oscuro. Aún estaba meditando sobre esta circunstancia, cuando Marco me hizo una oferta inusual: “Te ofrezco todas mis propiedades y toda mi fortuna, si cambias de cuerpo conmigo y dejas mi alma dentro del cuerpo de Marta”Si cambiara de cuerpo contigo, ya sería dueño de toda tu fortuna, no tienes nada que ofrecerme” le respondí
Marco sonrió confiado y me dijo que aún quedaban 3 horas para llegar a puerto y quería tener una última sesión de sexo antes de atracar, que me prometía sensaciones tan fuertes que iba a desear cambiar de cuerpo con él. Por supuesto que acepté, yo también deseaba satisfacer a mi cuerpo una última vez. Marco se acercó, me cogió por la nuca, acercó mi cara a su cara y me beso con todas sus energías. Noté cómo dentro de mi boca su lengua apartaba la mía, cómo intercambiábamos saliva y cómo, de repente, un líquido espeso salía de su boca y entraba en la mía. Horrorizada sentí que bajaba por mi garganta hasta mi estómago. Empujé a Marco lejos de mí y le pregunté: “¿Qué era eso?” “Una de las mezclas más poderosas de arsénico y cianuro que había disuelto en mi copa, Yo también la he bebido y por eso voy a morir, pero guardé en mi boca la cantidad suficiente para matarte a ti también. Si yo no voy a tener el cuerpo de Marta entonces no lo va a tener nadie” Noté como el líquido parecía arder en mi interior y me di cuenta que era verdad lo que me había contado. Intenté no precipitarme y reflexioné durante unos segundos, y llegué a la conclusión de que Marco no iba a suicidarse de una manera tan tonta, tan sólo quería matarme a mí. “¿Dónde está el antídoto?” le pregunté. Marco me sonrió y me dijo que “él no iba a morir porque tomaría el antídoto cuando viera que yo empezaba a agonizar”.
No tenía mucho tiempo, porque empezaba a notar como se me paralizaban los músculos y pensé: “Si yo empiezo a paralizarme, entonces él también debe estar paralizándose, en unos minutos no podrá moverse, por tanto, debe llevar el antídoto con él” Intenté abalanzarme hacia Marco para registrarlo, pero ya no se movían mis pies. Sólo me quedaban segundos de vida e hice lo único que podía hacer para conseguir el antídoto.
Cambié de cuerpo con Marco y empecé a registrar su ropa. No encontraba el antídoto, pero debería estar en un sitio cercano, en un lugar donde no tuviera que moverse para conseguirlo. Desesperado, casi sin fuerzas miré a Marco que parecía feliz por morir en el cuerpo de Marta y con cara de placer terminaba de beber la copa de champán de mi brindis.
Mis piernas ya no tenían fuerza para sostenerme, caí de rodillas y finalmente me desplomé en la cubierta del barco. Miré hacia arriba y por fin supe dónde estaba el antídoto. El antídoto siempre había estado en la copa de champán que me había entregado Marco y el pequeño sorbito que le di tras el brindis había permitido que aguantara hasta que tomara la dosis completa.
En mis últimos segundos de vida escuché el sonido de las sirenas del puerto, cómo Marco se acercaba a mi lado y cómo, de una patada, me arrojaba por la borda.
Espero sus comentarios en la parte de abajo y síguenos en: ⬆️ ⬆️ ⬆️ Espero sus comentarios en la parte de abajo y síguenos en: ⬆️ ⬆️ ⬆️ Espero sus comentarios en la parte de abajo y síguenos en: ⬆️

4 comentarios:

  1. Me encanta el final un hombre ganó contra un saltador de cuerpos

    ResponderEliminar
  2. Me agrado este Remake que hiciste de la versión vieja. Desde mi punto de vista has mejorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kyuubi.

      Tienes razón, pero es que me gusta explorar otros puntos de vista.

      En este caso, ver la acción desde elpunto de vista del Cambiador de Cuerpos que es engañado.

      Es mucho mas divertido hacer caps cuando estás obligada a hacerlas con otros puntos de vista

      Eliminar
  3. Siempre es bueno mejorar y escribir ciertos aspectos que hagan mejor la historia

    ResponderEliminar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]