traducir la página

domingo, 31 de marzo de 2019

El Bodyhopper y el Ladrón de Cuerpos (Parte 1 de 2)

Esperaba que ella no lo fuera a hacer. No podía hacerlo. No debía hacerlo. Pero allí estaba, sentada al borde del abismo dispuesta a lanzarse.
-          No lo hagas le suplique llorando -No quiero hacerlo, pero me está obligando, me respondió
Mateo y yo éramos una pareja feliz. Nos habíamos conocido hacía más de 30 años y desde el primer instante supimos que nos amábamos. Y desde aquel momento lo habíamos compartido todo, la riqueza y la pobreza, la salud y la enfermedad, las penas y las alegrías y también habíamos compartido los cuerpos. Porque los dos somos bodyhoppers. Como dos auténticos amantes preferíamos siempre el bien de nuestro compañero sobre el propio. Y nuestra búsqueda se centraba en buscar el cuerpo con el que nuestro compañero pudiera disfrutar más del sexo cuando lo compartíamos. Habíamos conseguido que el sexo fuera la base de nuestro amor y de nuestra felicidad. Nuestra unión había llegado a tal punto que no concebía la posibilidad de seguir viviendo sin la compañía de Mateo y así continuó hasta el desgraciado día en que conocimos a Marta. El día que conocimos a la bellísima, pero trastornada Marta.
Mateo llevaba casi 5 semanas en el mismo cuerpo y necesitaba cambiarlo. Estuvimos buscando alguno que me resultara sexualmente atractivo cuando Marta se cruzó paseando a nuestro lado. Tan confiada, tan segura, tan bella en su minúsculo vestido rojo y sus stilettos gigantescos. Vestía como una puta, pero era tan elegante como la más sofisticada dama de la aristocracia. Toda la gente giraba la cabeza a su paso y yo también lo hice. Inmediatamente sentí el deseo de poseerla, de cambiar mi cuerpo con el suyo, pero no. Ese cuerpo debería ser para Mateo y yo debería ser su amante. No necesité sugerírselo a Mateo porque el me estaba sonriendo con la misma cara de deseo que tenía yo. La seguimos durante media hora hasta que entró en el portal de su casa. Era la oportunidad perfecta. La fuerza vital de Mateo abandonó su antiguo cuerpo y se abalanzó sobre el de Marta. Normalmente se establece una batalla terrible entre el espíritu del bodyhopper y el dueño del cuerpo que está siendo invadido, pero esta vez no sucedió así. En muy pocos segundos Mateo tenía el completo control del cuerpo de Marta sin haber tenido que luchar. El cuerpo de Marta me sonrió con la mueca amorosa de Mateo, se acercó moviendo sus nuevas caderas con una cadencia que Mateo nunca había tenido. Me agarró del pelo, acercó su boca a la mía y me dio el beso más intenso que nunca había gozado en mi larga vida. Noté como su lengua abría mis dientes, empujaba mi lengua, después tragaba mi saliva y por último succionaba mi vida. Notaba como las energías se escapaban por mi garganta mientras eran chupadas por Marta. Desesperada la empujé con las pocas fuerzas que me quedaba hasta alejarla de mí. Pero ella seguía sonriendo, mientras se pasaba el dorso de su mano izquierda por sus labios, como si intentara limpiarse la mancha de crema de un pastel que acaba de comerse.
-          Sois maravillosos. Unos auténticos bodyhoppers. Voy a absorver hasta la última gota de energía y poder.
No sabía que hacer, estaba horrorizada y asustada. El corazón me palpitaba de forma alocada y temí por mi vida. El deseo de supervivencia pudo más que mi amor por Mateo y me marché corriendo. Mientras huía escuché como Mateo luchaba por controlar el cuerpo de Marta y me pedía que no me fuera porque me necesitaba para luchar contra la presencia maligna de Marta.
Durante 7 días no supe nada de Mateo y tampoco de Marta. Fueron días en lo que no pude dormir, me atosigada la sensación de pena y la vergüenza por haber abandonado al hombre que más amaba en este mundo en el momento en el que mas me necesitaba. No salía de casa y me quedaba en silencio mirando el teléfono esperando que me llamara. Pero no sonó hasta esta mañana. Antes del segundo timbrazo lo descolgué.

3 comentarios:

  1. Buen caps. muy buen caps; de donde sacas esas ideas. Princesa Carmencita.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vane.
    la verdad es que yo misma me sorprendo mientras voy escribiendo las caps. Nunca sé como van a terminar

    ResponderEliminar
  3. Me interesa como vas a continuar la historia

    ResponderEliminar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]