traducir la página

jueves, 28 de marzo de 2019

Presentación en el Blog de Vaneza mae

Vaneza mae me ha dado el honor de publicar en su blog.
Esta es mi primera caption en "Lunabodyswap"y la publiqué con la idea de que me sirviera de presentación.







Llevaba años siguiendo a Vaneza. No me atrevía a saludarla, ni a decirle “Hola soy tu admirador y quiero que me dejes caminar a tu lado”
¿Y si ella era la bruja mala del cuento? ¿Y si ella no se dignaba a responderme? ¿Y si ella me despreciaba? Dudaba que una reina como Vaneza se molestara en responder alguien tan vulgar como yo, por eso temía acercarme a ella y solamente la seguía escondiéndome de su mirada
Reconozco que soy cobarde, pero también soy persistente en mi voluntad. Y mi voluntad era seguirla, imitarla, continuar su camino y copiar su estilo. Y llevaba años haciéndolo, pero ahora sentía que algo estaba cambiando, me sentía más seguro y más cerca del final.
El camino había sido largo y me encontraba cansado, pero ahora, la larga marcha estaba terminando. El paisaje había cambiado, ya no era polvoriento, ni desagradable. Ahora era liviano, suave, como si alguien me hubiera dado fuerzas. De repente pude ver en la lejanía el “Castillo de la Luna” El hogar y la residencia de Vaneza.  Sentí que debía llegar hasta allá, que ese era mi sitio. Allí no tendría que esconderme y podría convivir con las grandes Reinas y los poderosos caballeros que allí habitaban. Así que seguí caminando detrás de Vaneza.
Como dije, el camino parecía cada vez más fácil. Sentía que me hacía mas fuerte, más ligero, más creativo. Aumentó tanto mi confianza que me acerqué a Vaneza y la tomé de la mano. Ella me sonrió y me dijo que la acompañara.
Noté como crecía el cabello y decrecía mi cintura. Pero no era desagradable, era una sensación bienvenida. Mientras nos acercábamos empezó a bajar el puente levadizo del castillo y agarré aún mas fuerte la mano de Vaneza.
Esta era la casa de Vaneza y me iba a dejar vivir en ella y estar a su lado. Todo era maravilloso.
Hazlo con confianza, sé tu misma, aporta lo que puedas me dijo Vaneza. Y me sentí llena de energía como si un ángel me hubiera bendecido. Estaba casi cruzando el portal cuando noté como se crecían los pechos en mi cuerpo, como mi cara se transformaba para parecerse a las bellezas del castillo y como ahora había una rosa entre mis piernas. Por eso era todo suave y ligero, porque ahora era una más de las habitantes del “castillo de la Luna”.
Cuando, por fin estuve dentro, Vaneza me llevó al centro de la plaza donde se habían reunido decenas de reinas y poderosos señores y alzando la voz informó: “Esta es Carmen Sanz, nueva princesa de esta fortaleza” Ya no tenía miedo, era la más humilde entre todos los presentes, pero también era una de ellos. Así que grité: “Soy una princesa, pero prometo trabajar para llegar a ser una Reina tan Grande como todas vosotras”.
Y así lo voy a hacer. Ahora soy un habitante más de esta poderosa fortaleza y mi deber es trabajar al lado de mis reinas para que se mantenga en pie y cada vez sea mas grande y fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]