traducir la página

miércoles, 5 de abril de 2017

No me Encuentra



Me vengo a París huyendo de él y resulta que me lo encuentro. Pero, ¿Cómo es posible que me haya seguido hasta aquí?
Pues a mí no me encuentra, espero que no me vea la cara.
Hace ya más de medio año que cambiamos de cuerpo y todavía no se resigna. ¿Hasta cuándo me va a perseguir? Si me descubre es capaz de matarme.
Y además ¿De dónde saca dinero para pagarse estos viajes? Yo limpié todas las cuentas bancarias que tenía en mi anterior cuerpo. De allá no ha podido conseguir un céntimo.
Esa tía es posible que tenga cuentas negras en paraísos fiscales y está sacando dinero de allá. Está robando a mi actual cuerpo. Cuándo vuelva a casa se va a enterar mi asesor fiscal y mi abogado. Tengo que enterarme dónde demonios escondió esa tipeja el dinero cuándo aún tenía este cuerpo.
Ya sabía yo que robar el cuerpo de la hija del mayor millonario del país tenía estos riesgos. Ahora tengo tanto dinero que no sé ni dónde lo tengo guardado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]