traducir la página

jueves, 6 de abril de 2017

Mala Compañía


Y este tipo ¿Por qué me sigue a todas partes? Empiezo a hartarme de tenerlo
siempre a mi lado.
Ya sé que estoy vistiendo el cuerpo de su mujer, pero eso no significa que me vaya a
poner a follar con todos los hombres que me encuentre. Además, aunque ahora sea
mujer, no me gustan los hombres, a mí me gustan las mujeres y en este cuerpo soy
lesbiana.
Me he comprometido a devolver este cuerpo en 1 mes y yo siempre cumplo mis
promesas. No sé porqué tanta preocupación. Necesito despistarlo para ir a la
cama de mi vecina. La verdad es que es muy guapo. ¡ya sé lo
que hacer para que deje de seguirme! En el gay-club se le van a echar todos los
hombres encima y no lo van a dejar salir.
En marcha al Gay-club.

! Ja, ja, Ja , ja ¡Ha Funcionado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]