traducir la página

domingo, 16 de abril de 2017

Sonia



Sonia nunca fue una estudiante ejemplar. En lo único que había destacado era en perder el tiempo y en no perderse ninguna fiesta de la que oyera hablar. Pero había conseguido ser la estudiante más popular de todo el colegio. Los chicos la deseaban y las chicas la envidiaban.
Pero en los estudios la cosa no iba igual de bien. Las notas habían bajado muchísimo y tenía la amenaza de perder la beca. Sonia estaba desesperada, en una semana se jugaba su futuro en un examen de informática y no veía ninguna posibilidad de aprobar.
Su futuro era negro. Hasta que un día se le acercó Andrés. Andrés era el típico asocial, un empollón de escasa estatura y mucho peso al que nadie en la hablaba y al que Sonia detestaba. Andrés le hizo una propuesta increíble a Sonia:” Soy un bodyhopeer y pasaré con nota tu examen si me dejas poseer tu cuerpo, además deberás prestármelo para las vacaciones de verano, la fiesta de graduación y 4 fines de semana antes de fin de año”
Marta en un principio se negó, no creía en la existencia de los bodyhoppers y aunque fuera verdad que existían resultaba vergonzoso dejar que un tipejo como Andrés controlara su cuerpo y su vida e hiciera con ellas lo que quisiera.
Pero el examen estaba a punto de llegar y a Sonia no le quedó más remedio que aceptar la oferta.
El día del examen, Andrés llegó pronto a clase en el cuerpo de Sonia, disfrutando la atención que le proporcionaba y sin mucho recato se tumbó sobre una de las mesas mientras pensaba en lo mucho que iba a disfrutar con su nuevo cuerpo y que cada vez que Sonia tuviera un examen le iba a hacer el mismo chantaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]