traducir la página

jueves, 27 de abril de 2017

Se Aacaba el Plazo



Ya vuelves y por la cara de enfado que traes parece que todavía no has conseguido convencer a la policía de que en el “Great Shift” tú y yo hemos cambiado de cuerpo.
Jajajaja
Es muy divertido ver lo desesperada que estás por conseguir que te devuelvan tu cuerpo. ¿Quién iba a pensar que la reina Madre del Instituto se vería obligada a suplicar por un poco de atención?
Sin embargo, fíjate en mí, antes era el inadaptado de la clase y ahora soy la mayor zorra de la ciudad. Y no voy a dejar de serlo, tu cuerpo es una máquina sexual y lo estoy usando para follarme al jefe de policía y que este confirme que este cuerpo siempre ha sido mío porque yo no cambié.
Más vale que te des prisa, el plazo para reclamar la devolución de un cuerpo está terminando y no vas a poder demostrar que este cuerpo era tuyo antes del “Great Shift”
Después no volverás a entrar a este piso porque será mío, no volverás a hablar con tus amigas porque serán las mías y no volverás a saludarme porque yo soy la reina del instituto y tú un inadaptado.
Será mejor que te vayas porque se te acaba el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]