traducir la página

sábado, 22 de abril de 2017

Recibiendo Fotos



Y encima me envía fotos de lo que está haciendo.
Puffff, otra foto, esta vez rompiendo la taquilla de la profesora de Historia
Ya me parecía raro que la chica más guapa del instituto quisiera cambiar de cuerpo conmigo por un día. Cuando apareció con los 2 anillos del cambio debí suponer que su intención no era hacerme un favor. Cada uno de nosotros se coloca un anillo en el anular de la mano izquierda y cambiamos de cuerpo, disfrutamos durante un día en el cuerpo del otro y volvemos a cambiar, me decía la muy hipócrita.
Y yo que estaba tan contento por ser Laura, aunque fuera por un día.
Pues este día me va a costar la expulsión del instituto.
Todo era muy extraño, ver a Laura tan contenta después del cambio. Y esa extraña manera de reírse que tenía la tía en mi nuevo cuerpo, parecía que se hubiera vuelto loca. Y además se fue corriendo sin decirme a donde iba.
Otra foto, ahora echando azúcar en el depósito del coche del director.
Va a conseguir que no sólo me expulsen, sino que además me metan en la cárcel.
Esta tía está loca.
Loca sí, pero no tonta, haciéndolo en mi cuerpo evita que a ella le pase en el suyo cuando cambiemos de vuelta.
Pero se equivoca, tenía tanta prisa por hacer trastadas que se olvidó pedir que le devolviera mi anillo del cambio.
Y yo no se lo devuelvo.
Veremos si es capaz de lograr que cambiemos de cuerpo con un solo anillo.
Yo me quedo en este cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]