traducir la página

martes, 18 de abril de 2017

No Voy a Olvidar a mi Gente



No voy a olvidar quién soy y de dónde vengo.
Puede ser que haya cambiado de cuerpo con la mujer más rica del país y puede ser que ahora viva en el barrio más caro de la ciudad.
Pero nunca seré como ellos.
 Yo nací aquí, entre chabolas de ladrillo barato y gente que no come todos los días, y eso nunca lo olvidaré.
No puedo olvidarlo, no tengo derecho a olvidarlo.
Voy a gastar por completo la fortuna de esta mujer en mejorar la vida de mi gente, de los desamparados, de los más pobres y de los más necesitados.
Esto va a cambiar, ahora tengo poder y dinero. Y no lo he conseguido para nada.
El objetivo de mi nueva vida será hacer feliz a mi gente, a la gente de los suburbios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]