traducir la página

martes, 18 de abril de 2017

Magic Taxi--Laura



Tenía razón, tenía que suceder así. Por fin apareció Laura, aquí vuelve de pasar el día gastando mí dinero.
No estaba equivocado, Laura vendría de compras por este barrio, y como siempre volvería a casa en taxi.
Ahora tengo que arrancar el coche, aparcar a su lado e invitarla a subir.
Hace tres semanas que me robó el cuerpo el conductor de este taxi, al que vi salir del coche en mi cuerpo dejándome en su cuerpo gordo y maloliente . Tardé bastante en entender lo que pasaba. Recuerdo que ese día me había puesto mi mejor traje para asistir a la sentencia del juicio por divorcio al que me había llevado mi esposa. La muy p… había alegado malos tratos. Todo era mentira, pero el juez la había creído y se iba a quedar con mis hijos, mi empresa y mis ahorros.  
Todo era muy injusto, pero al menos me libré del dolor y la humillación de tener que escuchar la sentencia, tuvo que hacerlo la persona que me robó el cuerpo. Posteriormente encontré el diario del conductor, en el que explicaba que tras recorrer una determinada cantidad de Kilómetros y decir: “tenga un buen día…” podría cambiar de cuerpo con el pasajero del taxi.
Y ahora voy a cambiar de cuerpo con Laura, mi exesposa, voy a vengarme de ese divorcio y me quedaré con sus hijos, su empresa y sus ahorros.

-¿Buenas tardes, a dónde la llevo señora…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]