traducir la página

jueves, 20 de abril de 2017

Extraño Nacimiento de una BodyHopper


 

Hace más de dos horas que intenté robar el cuerpo de Magda y todavía no lo controlo.
No podía esperar tanta lucha y tanta resistencia.
-          Jamás lograrás que haga lo que tú quieres
-          Sólo es cuestión de tiempo
-          Si, en poco tiempo volveré a controlar mi cuerpo y tú serás tan sólo un pasajero en él
-          Como tú eres ahora
-          No, yo puedo aún luchar, pero tú pronto serás tan sólo un molesto recuerdo en mi memoria
-          Yo soy el bodyhopper y yo soy el que tiene el poder para controlar cuerpos
-          Pero te equivocaste, al poseer mi cuerpo, al entrar en él lo hiciste con todo tu poder y llenaste ese cuerpo con tu capacidad de bodyhopper, y como yo, aún, puedo controlar parte del cuerpo también controlo parte de tu poder. Y con eso me basta. En poco tiempo lo controlaré por completo y también controlaré tu poder.
-          Jamás conseguirás vencerme en esta lucha.
-          No te das cuenta, pero ya te he vencido, este es mi campo de batalla.
-          Yo soy el bodyhopper

-        - M e has hecho un gran favor. Ahora también lo soy yo, te estoy muy agradecida por intentar robarme el cuerpo siendo tan chapucero.
-          No, no puedes diluir mi voluntad
- Claro que puedo, ahora soy Magda la bodyhopper

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]