traducir la página

jueves, 6 de abril de 2017

Fotografiando Perros



¿porqué veo tan raro?
Porque ahora eres un perro
¿Porqué me veo a mi misma?
Porque hemos cambiado de cuerpo y tu cuerpo es ahora mi cuerpo y el mío es el tuyo
¿Porqué te veo tan grande?
Porque ahora eres un chihuahua enano
¿Porqué no puedo moverme?
Porque te tengo atada a la farola
¿Porqué ha pasado esto?
Porque me has hecho una foto con la cámara del cambio de cuerpos

Gracias a Dios que no sabías lo que esa cámara era capaz de hacer y cuando la encontrates decidiste probarla haciendo fotos s tu perro.

Ahora soy humana y voy a cuidar de ti, mi perro. Y lo primero será llevar a que te capen. No quiero un perro sexualmente activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]