traducir la página

domingo, 23 de abril de 2017

Eres el Perro




No me ladres, porque yo podía haberte destruido.
Después de poseer tu cuerpo podía haber mandado tu alma a la nada.
Y no lo he hecho. He depositado tu alma dentro del cuerpo de este perro.
Deberías estarme agradecida.
Créeme, es mucho mejor ser un perro que no ser nada y perderse para siempre en la nada.
Nunca más volverás a reírte del chico pobre del barrio, ahora un chico pobre del barrio tiene tu cuerpo y tu vida y te pasea agarrada de una cadena cada vez que le place.
Tu cuerpo es mío, tus riquezas son mías e incluso tú eres mío.
Y no voy a dejar que me ladres o simplemente me mires con odio.
Puedo hacer cualquier cosa que me plazca contigo
Para empezar, voy a llevarte al veterinario para que te capen, así serás menos agresiva y sabrás que yo soy quien manda ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]