traducir la página

sábado, 13 de mayo de 2017

El Djinn del cambio de Cuerpo



Entre las antigüedades que Luis compró para su tienda, había una lámpara que parecía árabe. Luis como conocía el cuento la frotó y de la lámpara salió un humo blanco y del humo blanco salió un genio.
-          Soy el Djinn de las almas y los cuerpos, tú me has encontrado y tienes derecho a elegir cómo quieres mejorar tu cuerpo. Elige 8 cambios para crearte un nuevo cuerpo, piénsalo bien porque una vez concedido no hay vuelta atrás.
1- La mujer es el ser más perfecto de la naturaleza. Quiero ser mujer como mi madre y mi hermana
2- Quiero tener siempre 22 años.
3- Quiero tener una figura perfecta. Con las proporciones ideales para un cuerpo femenino.
4- Quiero tener pechos del tamaño perfecto en una mujer, pero firmes y sensuales
 5-Quiero un cabello rubio que llegue hasta mi cintura.
6- la belleza es siempre mayor con el contraste. Quiero que mis ojos sean achinados.
7- para contrastar aún más Quiero que esos ojos sean verdes.
8- Y, por último. Quiero que todo el mundo me admire y toda la gente que pase a mi lado se quede mirándome.
HECHO
Poco a poco. Luis fue notando como sus deseos se hacían realidad. De pronto rejuveneció y su cuerpo se iba transformando en el de una mujer bellísima. Tenía las proporciones perfectas, el cabello rubio, los ojos verdes achinados.
Pero algo no iba bien. Cada segundo que pasaba le costaba más trabajo moverse, así que se sentó junto a la ventana del escaparate de su tienda y apoyó la barbilla en su mano con gracia femenina. Poco a poco podía ver menos, cada vez le costaba más trabajo escuchar algo y entonces comprendió lo que pasaba.
-          Me estoy convirtiendo en un maniquí de plástico. Voy a ser eternamente un muñeco.
Poco a poco su alama se disolvía en la forma sin vida de la muñeca. Cada vez era menos evidente su forma masculina y humana. Y Luis pensó.
-Seré un muñeco para siempre, pero al menos seré el maniquí más bello del escaparate.
Mientras tanto, la gente se agolpaba frente al escaparate para admirar a la muñeca más bella que jamás habían visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]