traducir la página

sábado, 20 de mayo de 2017

Herencia Familiar



Britt, deberíamos escondernos, mamá podría vernos
No importa, Astrid, tú y yo nos queremos. No hay nada vergonzoso en que hagamos el amor.
Claro que lo hay, somos hermanas, y si mamá nos encuentra sería capaz de matarnos.
Astrid y Britt eran hermanas, gemelas y amantes, pero también herederas de los poderes mágicos de su madre. Cuando nacieron ya eran huérfanas, su padre murió pocos días después de engendrarlas en el vientre de su madre. Era la tradición familiar, los hombres morían tras fertilizar a la hembra. La madre era una mujer estricta, miembro de la familia más antigua del país y fiel seguidora de las más ancestrales tradiciones. Una persona a la que le resultaba insoportable que sus hijas fueran lesbianas. Cuando descubrió que lo eran, las castigó durísimamente, las amenazó con desheredarlas y las encerró sin alimentos en una jaula mágica. Y allí las mantuvo hasta que le suplicaron perdón. Entonces las liberó, pero antes les contó que los inmensos poderes mágicos de la familia se heredaban de padre a hijas. Aunque los hombres eran inútiles para la práctica de la magia eran los depositarios de la magia.  Por eso las hembras deberían ser heterosexuales, porque en el acto del sexo ellas podían robarles la magia  a los hombres. Así lo había hecho su abuela, su madre, y ella misma aunque para ello le causara la muerte a su padre
Pero algo había sucedido que nadie podía sospechar, durante las semanas que Astrid y Britt estuvieron cautivas en la jaula mágica sintieron como el amor entre hermanas se hacía más fuerte, hasta el punto que llegaron al incesto. Desde ese momento habían escondido su amor, no podían permitir que su madre descubriera la relación incestuosa.
Hasta esa noche.
-          No te limites Astrid, hagamos el amor. Esta va a ser la última noche.  A partir de hoy todo va a cambiar.
Britt agarró a Astrid por la cintura, la tumbó en la alfombra y empezó a besarla en los pechos, con la lengua fue recorriendo su cuerpo, bajó por la cintura y empezó a saborear su húmeda rajita. En ese momento notó como Astrid le quitaba sus braguitas y escuchó los gritos de horror de su hermana, mientras agarraba su pene con ambas manos.
-          ¿Quién eres tú? ¿Qué eres tú?
-          Yo soy tú hermana, y antes de ser tu hermana fui tu madre y antes de ser tu madre fui tu padre. Los hombres no podemos usar nuestro poder, pero sí que podemos pasarlo a las mujeres de la familia. Cuando fertilicé a tu madre le pasé mis poderes, mi espíritu y mi pene. Ahora soy una mujer que puede controlar el poder y al mismo tiempo soy un hombre que es el depositario de ese poder. Me convertí en tu madre y yo misma la estrangulé en mi cuerpo. Cuando descubrí que mis hijas eran lesbianas supe que la tradición se había roto, ya no podrían heredar el poder de los hombres. Pero cuando me enteré de vuestro incesto supe que había otra forma de conseguirlo. Simplemente violé a tu hermana, le pasé mis poderes y ahora te violo a ti para ocupar tu cuerpo.
Mientras escuchaba esto, Brett notó como el extraño pene entraba en su vagina y allí parecía explotar en un calor húmedo que ascendía por su cintura y su espalda hasta llenar por completo su cerebro. Sintió como su alma temblaba de placer, los orgasmos se sucedían uno tras otro, tan seguidos que ya no podía controlar su cuerpo y se le nublaba la vista. Después tan sólo silencio.

-           y volver a ser la bruja joven que guarde la tradición familiar.
Brett recobró la consciencia, de nuevo pudo sentir, oír y ver. Abrió los ojos y contemplo a su propio cuerpo, a ella misma agarrando su cuello con las dos manos mientras lo apretaba. De nuevo otro orgasmo mientras sentía que se paraba su corazón y se ponía erecto el pene que ya era parte de su cuerpo. Ella era un hombre y debía fertilizar a su hermana, a su antiguo cuerpo, debía continuar la tradición familiar.
Un mes después, se supo que Astrid y su madre habían desaparecido. Y que la heredera de los poderes mágicos de la familia era Brett que por fortuna estaba embarazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]