traducir la página

lunes, 1 de mayo de 2017

Motivos Familiares



-Un poco de dignidad, muchacha, Deja ya de llorar me estás haciendo sentir vergüenza.
-Es que no puedo soportar que me hayas robado mi cuerpo.
-No es robar, es un cambio. Yo me quedo con el tuyo y tú con el mío. Me parece justo.
- Si, pero este cuerpo tiene 67 años y el mío 21. Tú eras un hombre  y yo una mujer.
-Es por el bien de la familia. Eras una alocada y una irresponsable. Jamás hubieras conseguido terminar la carrera de derecho. La familia necesita un abogado que se haga caso de la empresa, y tú eras la adecuada para serlo.

Ahora lo soy yo.
-No puedes hacerme esto, no puedes robar mi vida y mi futuro
-Pues claro que puedo y ya lo he hecho. Además, no te hagas la sorprendida. Cuando te adopté hace 10 años te lo avisé. Te iba a dar una vida de lujo, lo ibas a tener todo. Pero la familia era lo más importante y tenías que hacer todo lo posible para el bien de la familia. Y no lo hiciste, te dedicaste a gastar mi dinero, a ir de fiestas y discotecas y a estudiar poco.
Ahora cumples tu parte del pacto pagando con tu cuerpo.
-No, no puedes hacerme esto. Al menos desátame, déjame que me vaya. Te prometo que nunca más sabrás de mí.
-Es tarde para eso.

¿Estás oyendo los ruidos del parking? Ya ha llegado la ambulancia. Te van a llevar al  y te van a encerrar por lo que te quede de vida. Ya les he pagado para que te tenganaislada y sin contacto con nadie. No puedo permitir que me distraigas de los estudios intentando recuperar tu cuerpo
-NOOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]