traducir la página

miércoles, 3 de mayo de 2017

Guerra de Bodyhoppers



Exhausto me quedé tumbado en el sillón.
Había conseguido expulsar al espíritu de André el bodyhopper. No iba a permitir que se quedara con el cuerpo que tanto deseaba.
Hace una semana que a Marta le tocó la lotería. La chica guapa, ahora, era además la chica millonaria. Marta había pasado de ser un objetivo secundario de los bodyhopper a convertirse en su objetivo prioritario.
En tan sólo siete días había sufrido cinco intentos de posesión por bodyhoppers
Marta ni siquiera pudo resistir el primer ataque, en menos de cinco minutos su cuerpo fue tomado por André el bodyhopper. Y André tuvo que defender su nuevo cuerpo de los ataques de los otros cuatro. Yo fui el quinto y el único que consiguió expulsar a André bodyhopper.
La lucha había sido terrible. André se había aferrado fortísimamente al cuerpo de Marta. Los esfuerzos que tuve que hacer para expulsarlo casi destrozan mi espíritu y estuvo muy cerca de matarme.  Yo conocía los grandes riesgos de abandonar tu propio cuerpo para intentar poseer otro y fracasar, si el poseedor del cuerpo consigue rechazarte entonces te encuentras sin cuerpo que habitar y tu alma se desintegra en la nada, causándote la muerte más espantosa. Pero tenía que intentarlo. El premio de tener el cuerpo de Marta y sus millones era demasiado grande para dejarlo escapar. La lucha por la posesión fue terrible. Por momentos sentí como ardía mi espíritu cuando André casi me expulsa del cuerpo de Marta. Noté como mi alma se disolvía en la nada. Dolores insufribles me cruzaron, sentía como si alma ardiera en el infierno y empezara a desaparecer. Pero conseguí resistir ese ataque y contratacar con la poca fuerza que me quedaba. Supongo que sorprendí a André y lo expulsé fuera del cuerpo de Marta. Vi como un humo blanco salía del cuerpo de Marta y se evaporaba en el aire, mientras tanto escuché gritos espantosos y me di cuenta que los estaba oyendo con los oídos de Marta.
Ahora, el cuerpo de Marta es mi cuerpo. Su vida es mi vida. Pero pronto volverán a atacarme. Pronto llegará un sexto bodyhopper a robarme este cuerpo. Tengo que estar preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]