traducir la página

sábado, 6 de mayo de 2017

Haciendo Fotos



Click
Cuando Emma me llamó para hacerle un reportaje fotográfico no podía creer mi buena suerte.
El sueño de todo fotógrafo es que te llame Emma para que le hagas a un “book” profesional.
Yo se lo hice, pero también quería algo más.
CLIC, CLICK
Preparé la máquina de fotos mágica y marché a su casa para hacer el trabajo más importante de mi vida.
Ya había terminado la sesión cuando le pedí a ella hacer una última foto con una antigua máquina instantánea. Y se la hice con mi máquina de fotos mágica. Esta máquina absorbe el alma de la persona fotografiada y la impregna en el papel durante 5 minutos. Le hice la foto a Emma, y su cuerpo cayó de inmediato como una cáscara vacía. CLICk CLICK  Inmediatamente me hice un selfi a mí mismo, y noté como mi alma era arrancada del cuerpo por la cámara, pasaba a través de foco y se pegaba al papel. Sentí que me desmayaba, como Emma, pero antes de perder el conocimiento me dio tiempo a romper el papel de mi selfi. Noté como mi alma se liberaba y flotaba en el aire. CLICK, CLICK
Así que volé hacia el cuerpo de Emma que estaba en el suelo y filtrándome dentro de su piel conseguí controlarlo. Ahora era mi cuerpo. Pude mover el cuello, la cabeza y por fin las piernas. Así que corrí hacia la máquina. Tardé un poco en poder usar los brazos y las manos de Emma, y por eso no me dio tiempo a coger la foto que le hice a ella y destruirla.
CLICK. Ya habían pasado los 5 minutos de impregnación en el papel y ahora el alma de Emma era libre para poseer otro cuerpo. Y estaba seguro que ella no se iba a conformar con mi antiguo cuerpo. Yo sospechaba que ella querría volver al suyo propio. Y yo no podía permitírselo.
CLICK, CLICK
Por eso estoy haciendo fotografías hacia cualquier lugar donde oigo movimientos, creo ver algo o sopla el viento. Tengo que volver a fotografiar su espíritu antes de que ella me desaloje del cuerpo de Emma.
Click

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]