traducir la página

jueves, 4 de mayo de 2017

Fiesta de Petición de Mano



Allí se queda la novia de mi hijo en mi cuerpo, mirando como me marcho en el suyo, en su vestido y con su novio, mi hijo.
Tengo que admitir que mi hijo tiene un gusto estupendo con las mujeres. Esta chica es guapa, elegante y tiene personalidad. Lo único que le falta es la inteligencia. Debe ser muy tonta para creerse que le iba a devolver su cuerpo antes de que empezara la fiesta de petición de mano
En esa fiesta, mi hijo me va a pedir que me case con él y yo le voy a decir que si, luego nos iremos fuera del país y celebraremos la boda en el extranjero, en algún lugar donde Sofía no pueda encontrarnos.
Ahora mismo debe estar sospechando que he vaciado las cuentas bancarias. Que mi anterior cuerpo está en la ruina. Y que desde luego no voy a devolverle este maravilloso cuerpo.
Justo después se pondrá a buscar los “anillos del cambio” y se dará cuenta que me los he llevado sin que se diera cuenta. Luego intentará ir a la fiesta para que le devuelva los anillos y entonces descubrirá que lo he denunciado por maltrato y que tiene una orden de alejamiento.
Mi hijo está tan enamorado de este cuerpo que el mismo me defenderá del loco de su padre y llamará a la policía. Se lo llevarán preso y nunca más volverá a molestarme ni a mí, ni a mi hijo. Voy a tener un matrimonio feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]