traducir la página

sábado, 11 de mayo de 2019

La Familia es lo más Importante

Cap por petición.

No puedo decir que mi infancia estuviera siendo feliz. Mi padre era un borracho que le daba palizas todos los días a mi madre. Decía que mamá era una bruja, que quería destruir a la familia y que él haría cualquier cosa para obligarla a que estuviéramos unidos. Y por eso le pegaba, para obligarla a cuidarnos.

Mamá pagaba sus frustraciones castigando a Juan y a mí misma, que éramos sus hijos. Era su forma de decir que nunca iba a hacer caso del borracho de su marido.
El día en que todo cambió, mi padre volvió del trabajo gritando que iba a matar a madre, abrió la puerta de una gran patada, se abalanzó sobre ella, la tiró al suelo, se sentó encima y le apuntó con una pistola a la cabeza.
Yo estaba temblando y lloraba horrorizada. Pero mi hermano Juan, que ya tenía 14 años, me cogió de un brazo y me dijo “Debemos ayudar a mamá o papá la va a matar. Yo me agarraré a él para que no pueda moverse y tú le clavas esto” y puso en mis manos unas tijeras. Juan se fue corriendo y se agarró a la espalda de mi padre, mientras me gritaba que se las clavara. Y yo lo hice, las clavé en su nuca y pude ver cómo sus ojos se volvían blancos y se desplomaba sobre el suelo agitándose con grandes espasmos.  Aun no lo sabía, pero le había seccionado la médula espinal y había convertido a mi papá en un paralítico para el resto de su vida. Entonces escuché las carcajadas de mi madre, que se puso en pie y comenzó a patear el cuerpo inmóvil de su marido. En su mirada brillaba la chispa de la locura y supe que nada había cambiado, las palizas que mamá nos daba iban a continuar.
Durante días, durante semanas y durante meses continuaron las palizas que nos propinaba mamá. Mi hermano Juan se sentía culpable de lo que había pasado y todas las noches, antes de dormir, me prometía que iba a cuidar de mí y que estaba dispuesto a cualquier cosa para hacerme feliz.
Hasta que ayer, Juan, me dijo que ya había encontrado lo que buscaba y que iba a usarlo para que volviéramos a ser una familia unida. Sacó de una bolsa una pistola que parecía de juguete y me la enseñó. “Esta es la -Costume Gun- que es capaz de convertir a cualquier persona en un vestido. Voy a disparar a mamá, me pondré su piel y me convertiré en ella. Después cuidaré de ti y estaremos juntos para siempre”
Era mediodía cuando regresé a casa. Todo estaba manchado de sangre, apestaba a podredumbre y había restos de carne y bilis por todas partes. Era lo esperado, La “Costume Gun” no es un arma limpia, convierte a un ser humano en un disfraz de piel, pero debe eliminar toda la carne, huesos y vísceras que estaban dentro de esa piel. El corazón me palpitaba agitado cuando vi a mi madre, o al menos a su imagen, con la “Costume Gun” en la mano derecha y sonriendo satisfecha. “¿Le disparates a mamá?” Pregunté asustada. “Sí, le disparé, me puse su piel y ahora soy ella. Es una venganza justa por el daño que nos ha hecho” Llorando de alegría me abracé a ella mientras sentía como acariciaba mi pelo. Con los ojos húmedos por la felicidad miraba la cara sonriente de mi nueva madre “¡¡Cómo te quiero, hija mía!! Eres la persona que más he querido en toda mi vida. Y a partir de ahora estaremos juntos para siempre. Nadie podrá separarnos” Y terminando de decir eso levantó la “Costume Gun” y me apuntó a la cabeza. La pistola se iluminó como una bombilla y sentí uno de sus disparos impactaba en mi frente. Mis huesos empezaron a derretirse y mi carne se caía a pedazos. El dolor era insufrible, pero aún tuve fuerzas para mirar a los ojos de mi madre y pude ver un brillo familiar. No era el brillo de la mirada de mi madre, tampoco el de mi hermano, era la mirada fría de mi padre cuando apalizaba a mamá. “Yo le hice saber a tu hermano que existía la -Costume Gun- con un disparo en la nuca. Fue maravilloso volver a andar vistiendo su piel y me sentí feliz escuchando tu risa cuando te hablé de la -Costume Gun- y de lo que era capaz de hacer. Ahora he matado a tu hermano, visto la piel de mamá, pero no soy feliz. Necesito reunir a la familia y vengarme de la persona que me clavó las tijeras en la nuca. Volveremos a estar unidos y felices para siempre cuando vista la piel de toda mi familia. Os prometí que cuidaría de vosotros y voy a hacerlo viviendo vuestras vidas”

8 comentarios:

  1. En serio tus historias son geniales me gustaría aser una historia juntos seria fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi sería un gran honor hacer una cap a medias contigo.
      Cuándo y Cómo quieras.

      Eliminar
    2. Gracias por responder sólo dime tu Gmail para poder hablar

      Eliminar
  2. No tengo problemas en hacer público mi correo de facebook:

    carmensanzro@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias te enviare una historia que escribí dime que te parece

      Eliminar
    2. Gracias oswaldo, me ha gustado mucho lo que has escrito.
      Ojalá lo hubiera firmado yo

      Eliminar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]