traducir la página

sábado, 4 de mayo de 2019

Ayudando a mi Hermano (3ª PARTE de 3)

Es la primera vez que hago una serie por petición.El tema de crossdressing no es mi favorito, pero le he añadido algo de magia y ciencia para que me costara menos trabajo hacer el encargo. Espero que a los lectores que suelen leer mis caps le guste. Pensaba hacer una serie de 2 caps pero al final ha salido en 3


Los días siguientes los cambios fueron de menor importancia, pero continuos: primero las cejas, luego el grosor de los labios y los pómulos, posteriormente los glúteos y la pérdida de peso.
Hasta que ayer me hizo la última visita. Entró a la habitación donde estaba amarrada a la cama y me dijo “Sólo me queda el último paso en mi transformación. Tienes 19 años. Necesito ser tan joven como tú “
No había terminado de decir esas palabras cuando pude observar cómo se elevaban sus pechos, desaparecían algunas pequeñas arrugas en su rostro y su piel se aclaraba como la de una adolescente. “Es maravilloso, ni siquiera cuando era un niño me había sentido tan sano y tan fuerte” caminó lentamente hasta el gran espejo del salón y admiró su reflejo. “ahora soy idéntica a ti, hermanita, nadie puede negar que somos hermanas gemelas. Pero no puede haber dos Carmen Sanz y ningún Devin. Necesito que te conviertas en mi hermanito mayor y que me cuides para siempre” Dicho esto sacó de una bolsa unos jeans sucios y una camiseta sudada. “Aquí está mi sudor y mi ADN, hermanito, cada vez que te he dado de comer has estado ingiriendo asimiladores del ADN que mutarán tu estructura física para hacerla idéntica a la del antiguo Devin”
Estaba atada y no pude resistirme cuando me obligó a vestir sus ropas viejas. En pocos segundos sentí un dolor extremo cuando mis huesos empezaron a romperse y a reconstruirse en formas masculinas y desgarbadas. Mi piel se oscureció y noté como se formaban arrugas en mi rostro.
Tan sólo duraron unos minutos los cambios. Y en cuanto terminaron, Devin se acercó al borde de mi cama y me dijo. “ahora tengo un hermano mayor que me cuidará” Mientras tanto desataba mis ataduras y se sentaba a mi lado.
Quería agarrarla por el cuello y rompérselo. Ese tipo me había robado mi cuerpo y mi vida. Pero no pude, simplemente la abracé y le respondí. “Yo siempre te cuidaré hermanita, porque con un cuerpo como el tuyo nunca deberías trabajar, podrás ser modelo y si quieres llegarás a ser presidente del país. A partir de ahora no tendrás que preocuparte por nada porque tu hermano Devin se va a encargar de que no te falte nada” Mi nueva hermana me miró con sus preciosos ojos azules y me sonrió satisfecha. No podía permitir que le faltara algo a esa maravillosa criatura. Mi futuro, a partir de ese momento estaba claro, debería comportarme como el hermano mayor que era y dedicar el resto de mi vida a conseguir la felicidad de mi hermanita Carmen Sanz.

2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]