traducir la página

miércoles, 22 de marzo de 2017

Pensarlo Bien



Había que pensarlo con detenimiento. Yo, ahora, soy Marta. Sin duda alguna los hermanos de Marta sospechan que yo quería robar su cuerpo.
Ahora Marta está en mi cuerpo, por lo cual podría ponerse en contacto con su padre y sus hermanos y contar que le he robado el cuerpo. Pero tiene su riesgo, si no la creen la matarán, pero si la creen entonces soy yo el que estoy en peligro.
Debería ser yo el primero en ponerse en contacto con los hermanos de Marta y decirles que Julián intentará contarles la mentira de que le he robado el cuerpo para engañarlos e intentar que me detuvieran y me obligaran a cambiar de cuerpo.
Creo que es lo mejor, es la mejor salida, pero si los hermanos se dan cuenta que soy yo, Julián, el que está en el cuerpo de Marta me obligarán a devolverlo y luego me matarán.
El riesgo es muy grande pero el premio de tener el cuerpo de Marta es tan grande que merece la pena arriesgarlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]