traducir la página

lunes, 13 de marzo de 2017

La Primera Vez


Pero… Pero… ¿Dónde va mi cuerpo? ¿Por qué se mueve sólo? ¿ Quién soy yo ahora?

Era mi primera experiencia con Eduardo el bodyhopper. Era la primera vez que me robaba el cuerpo, pero por desgracia no iba ser la última, porque iba a haber una segunda vez y una tercera y una cuarta y una quinta y …
En los últimos años Eduardo ha pasado mucho más tiempo que yo dirigiendo  mi cuerpo. La primera vez sólo me quitó el cuerpo para quedarse con mi viaje de vacaciones al Caribe. Las siguientes fueron para tener sexo y para venderme como a una puta.
Me poseía y me desposeía una vez y otra, cada vez que volvía a mi cuerpo me encontraba exhausta y debía dedicarme a descansar. La mayoría de las veces estaba vestida en ropas de prostituta o con semen seco en los labios y apestando a sexo reciente.
Mientras escribo estas líneas aún lo hago en mi propio cuerpo, pero pronto lo volverá a controlar Eduardo, mientras me posee no puedo olvidar la primera vez que vi moverse mi cuerpo sin mi voluntad y la sonrisa de satisfacción de Eduardo con mi boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]