traducir la página

martes, 14 de marzo de 2017

Abrigos de Piel



Si, ya sé que era animalista y que estaba en contra de los vestidos, los abrigos y las prendas de piel. Pero eso fue hasta que cambié de cuerpos con esta zorra multimillonaria. Además, los animales ya están muertos y los abrigos fabricados y colgados de mi armario.
No, no voy a tirarlos por respeto a las vicuñas, a las chinchillas y a los zorros que dieron su piel para cubrir la mía..
Son tan suaves y calentitos. Y me quedan tan bien y se sienten tan agradables. No sólo no voy a tirarlos sino que además me los pondré constantemente, quedan de maravilla con mi piel clara y mi nuevo cabello rubio.
Joper, ¡Esta zorra rica sí que sabía vivir y cuidarse¡ Ahora que tengo su cuerpo también tengo que vivir igual y cuidarme igual. Y por supuesto ponerme estos abrigos sobre mi piel desnuda para quitármelo mientras hago bailes sexys delante de mi nuevo marido en el dormitorio.
Sin duda alguna estos abrigos me van a ayudar a disfrutar de mi nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]