traducir la página

viernes, 24 de marzo de 2017

Plan de Rejuvenicimiento



Marta no pudo soportar la sorpresa y cayó de rodillas.
Ahora entendía porqué la habían contratado, porqué le habían dado tan gran sueldo y también entendía porqué su jefe se había interesado tanto en conocer hasta el más mínimo detalle de su vida.
Su jefe había robado su cuerpo, su identidad y su vida. Hacía tan sólo unos minutos que su jefe la llamó a su despacho a recoger un dictado cuando noto que las ropas se les estrechaban, sintió cómo su piel se llenaba de vello y su pelo se volvía blanco. Asustada con el corazón palpitante alzó la vista de su bloc de notas para verse  a si misma vestida con el traje de su jefe mirándola seriamente, seguramente disfrutando del momento.
No intentes pedir ayuda. En este edificio todos saben quién habita en este cuerpo y todos están de acuerdo porque todos van a cambiar en poco tiempo. Se podría decir que es nuestro plan de rejuvenicimiento de la empresa. Pero no te preocupes, no te voy a dejar abandonada en ese cuerpo. Ya estás inscrita en el mejor sanatorio mental de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]