traducir la página

jueves, 23 de marzo de 2017

Amor por la Hípica



Siempre me había gustado montar a caballo. Desde niño pedía a los Reyes Magos que me trajeran caballos de juguete y yo los montaba como si fuera un auténtico jinete.
De mayor, mi amor por la hípica se convirtió en frustración. Era un deporte carísimo, había que ser de la élite o millonario para poder practicarlo de forma amateur.
Ya pensaba que nunca podría cumplir mi deseo cuando por casualidad encontré el “Medallón de Zulo” en un zoco de mi ciudad. No pensé en utilizarlo para ser millonario o famoso, pensé solamente en cambiar de cuerpo con un jinete y poder cumplir mi deseo frustrado. En ese momento se me ocurrió: “Y ¿Porqué no ser jinete además de rico y famoso?” En seguida supe con quién iba a cambiar de cuerpo. No, no iba a ser un jinete, iba a ser una amazona.
Me escondí tras una puerta en las cuadras de la familia de Julia y esperé que pasara a mi lado para tocar su cuerpo con “el medallón de zulo” mientras yo los sostenía, Así intercambiaríamos cuerpo y podría ser para siempre la vida de amazona que vivía Julia.
Ya viene para acá, tengo que estar listo, ya se acerca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]