traducir la página

viernes, 17 de marzo de 2017

La Reina de los Nerds



Y de nuevo de vuelta al instituto.
Esta vez sí que lo voy a conseguir. Voy a terminar con las frustraciones de toda mi vida. No sólo voy a terminar el instituto con honores, además voy a conseguir terminar la carrera de derecho con matrículas. Ahora sí que voy a dejar de ser una persona mediocre con una educación mediocre, aunque para ello haya tenido que robarle el cuerpo a la empollona del instituto. Me da igual que sea poco atractiva, que sea bajita e incluso que sea tartamuda y tímida.
Conmigo al mando, esta chica a va dejar de ser tímida y callada. A partir de ahora voy a convertirla en una mujer extrovertida, llamativa y brillante. Va a dejar de ser la reina de los nerds para convertirse en la inteligente de los guapos. Voy a cambiar su personalidad, su vestuario, pero nunca cambiaré su horario de estudios y su influencia sobre los profesores.
Esta chica era la mejor estudiante y conmigo no va a dejar de serlo, pero yo voy a cambiar su estilo de vida y su estilo de disfrutar de los días sin clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]