traducir la página

domingo, 19 de marzo de 2017

No te voy a Fallar



Desde luego que te voy a dar el premio que te mereces. Vas a pasar la mejor noche de tu vida.
Antes de que me ayudaras a robarle el cuerpo a Susana ella era tu novia. Así que ahora que yo soy Susana me imagino que también soy tu novia. Y no sólo tu novia, también soy tu amante.
Te prometo que te vas a alegrar toda tu vida por ayudarme a quedarme con el cuerpo de Susana. No pienses más en ella, ahora está en mi antiguo cuerpo que es 30 mayor que tú y nunca podrá salir de él. Es de otra generación, ya no te puede ir bien con ella, es muy vieja. Yo sin embargo tengo ahora 5 años menos que tú y un cuerpo diseñado para que lo desees y te lo folles.
Piensa en lo que has ganado, Susana Nunca más te va a decir que no quiere ir contigo a la cama porque yo ahora soy Susana y siempre querré ir contigo a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]