traducir la página

miércoles, 15 de marzo de 2017

Sentimientos Gemelos


Ahora era una de las gemelas García Ceballos. Ahora era Jessica Ceballos. Le había quitado el cuerpo con el anillo del cambio por amor, por amor a su hermana.

Por fin había encontrado la forma de estar al lado de mi amada Jennifer Ceballos. Ella siempre me había ignorado y había evitado mi presencia. No hacía caso a mis deseos de poder verla en privado, sentir su contacto, compartir su colegio. Demonios, ahora no sólo compartía su colegio, ahora compartía su aula, su pupitre e incluso compartía los uniformes escolares. Ahora mismo no sólo estoy vistiendo su informe, también estoy vistiendo su ropa interior. Y ella está vistiendo la mía.
Es una forma de decirnos que nos queremos como hermanas, como lesbianas y cómo amantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]