traducir la página

martes, 6 de junio de 2017

Recuerdos Perdidos



No podía escapar. Los hermanos de Jane me habían acorralado. No comprendía en que había fallado, como habían podido darse cuenta de que yo no era jane. Pero, tal vez no se habían dado cuenta de que yo no era jane.
Apenas hacía una semana que cambié de cuerpo con jane. Parecía un objetivo fácil, quizás demasiado fácil. Un Domingo por la mañana la encontré en un callejón oscuro. Lo primero que pensé al verla era que Jane había pasado un sábado noche de fiesta y que estaba tan borracha que se había equivocado de camino para volver a casa. Yo soy un cambiador de cuerpos, una vez al año puedo intercambiar mi cuerpo por el de otra persona. Y Jane era tan guapa, tan joven y estaba en un lugar tan solitario y tan borracha que me pareció el objetivo ideal para robarle el cuerpo. Cuando realicé el cambio me sorprendió que no noté ningún síntoma de embriaguez en el cuerpo de jane. No estaba borracha. Pero lo más extraño era la cara de alegría tras realizarse el cambio. Acababa de cambiar mi cuerpo masculino de más de 50 años por su bellísimo cuerpo femenino de 25 y en lugar de estar enfadada o sorprendida me estaba dando las gracias. No podía creerlo, pero Jane parecía feliz siendo un hombre, hasta me ayudó a ponerme en pie y repitiendo las gracias se fue corriendo a su nueva vida. Yo marché a la casa de Jane y allí me encontré con sus hermanos. Eran muy agradables. Me recibieron con grandes muestras de alegría: Me preguntaron donde había estado y se preocuparon por mi salud. Luego me condujeron al dormitorio de Jane, ahora mi dormitorio, y me dijeron que descansara que ellos se ocupaban de todo.
Durante una semana pensé que había acertado al robar la vida de Jane. No tenía problemas monetarios, Jane acababa de doctorarse en medicina y ahora era doctora, no tenía novio y, aunque era huérfana, los hermanos de jane me cuidaban y cumplían todos mis deseos.
Poco a poco fui consiguiendo acceso a las memorias de Jane. Recordaba su elección como reina de la fiesta de graduación, la desaparición de su novio, el repentino suicidio de sus padres. Pero había algo que estaba bloqueado en su memoria. No conseguía tener acceso a parte de sus recuerdos Y eso era algo que podría ser un gran problema si quería tener la vida de jane.
Al siguiente sábado por la tarde, estaba preparándome para ir a la discoteca, cuando de repente comencé a recuperar los recuerdos perdidos de jane. Asustada, salí de casa, buscando un lugar para esconderme. Mis nuevos hermanos me vieron salir de casa y extrañados me siguieron. Comenzaba a sentir pánico y corrí a la desesperada. Solamente quería esconderme y de repente me encontré en el mismo callejón donde una semana atrás encontrara a jane. Me escondí en el mismo sitio donde ella se escondió. Pero esta vez no fue un desconocido quien encontró a Jane, fueron sus hermanos. No podía escapar, estaba atrapada, cuando se acercaron los hermanos de jane. Los vi aflojarse el cinturón y bajarse los pantalones.
Ahora lo recordaba todo claro, el incesto y las violaciones continuas de los hermanos de Jane. La violencia con la que hicieron desaparecer a su antiguo novio cuando este quiso avisar a la policía y como mataron a sus padres cuando estos intentaron detenerlos. Ahora, que soy jane, tenía un cuerpo demasiado sexy y vivía demasiado cerca de unos asesinos incestuosos. Jamás me dejarían me dejarían escapar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]