traducir la página

sábado, 3 de junio de 2017

Proyección Astral



Siéntate en frente mía y haz todo lo que te diga.
Vas a tener la mayor sorpresa de tu vida. Nada de lo que has vivido podrá compararse a lo que vas a vivir. Cuando terminemos habrás alcanzado la experiencia y la sabiduría de los grandes maestros. Cruza las piernas como yo y tápate los ojos, yo también me los taparé.
Ahora, Debes pensar que no es real nada de lo que te rodea, no existen tus vecinos, ni tus amigos, tampoco tus padres, o tus hermanas, tampoco existen tus hijos. Piensa que sólo existes tú y mi voz y concéntrate en hacer lo que te vaya diciendo.
Ahora no existe nada. Sólo estás tú, nada te rodea, salvo mi voz. Concéntrate en la respiración, cada vez es más lenta y profunda. Notas como se te para el pulso, tus pulmones cada vez van más lentos hasta que se detienen, también se para tu corazón. Te encuentras bien y notas que tu alma puedes abandonar tu cuerpo. Lentamente tu alma va saliendo de tu cuerpo, primero una pierna, luego la otra, ahora los dos brazos y el cuerpo. Ya puedes sacar la cabeza. Eres feliz y puedes flotar sobre nuestros cuerpos. Cuenta hasta 50 cinco veces y vuelve al cuerpo vacío.
1… 47, 48, 49 y 50. Me sentía bien, no tenía limitaciones humanas. 2… 47, 48, 49 y 50 podía volar como los pájaros. 3… 47, 48, 49 y 50.  Es una sensación maravillosa, pero no siento que haya alcanzado la sabiduría. 4… 47, 48, 49 y 50. Esta experiencia no me ha servido, tengo que esperar que termine la cuenta y volver a mi vida. 5… 47, 48, 49 y 50.
No puedo volver a mi cuerpo ¿Qué pasa? Mi cuerpo se está poniendo en pie… y está riendo
Eres idiota, Lana, no debiste no debiste permitir que tú alma saliera de su cuerpo, cuando tú maestro más viejo y más sabio va a hacer lo mismo. Para robar tu vida, sólo tuve que abandonar mi cuerpo y entrar al tuyo que estaba vacío y abandonado. Mientras tanto, tú hacías cuentas estúpidas, mientras tu alma flotaba en la nada. Ahora tu bello cuerpo femenino es el mío. Y si quieres vivir tendrás que entrar a mi cuerpo masculino, viejo y artrítico. Si no lo haces te convertirás en un alma en pena vagando en el vacío de los desencarnados.
Nooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]