traducir la página

miércoles, 17 de julio de 2019

Transmisor de Orgasmos (1ª parte de 3)

Cuando regresé al laboratorio pude comprobar que Marco había tenido la muerte más agradable de la historia. Aún tenía cables conectados a la cabeza y su cuerpo estaba retorcido de la forma más extraña que había visto. Tenía los huesos dislocados y el corazón había reventado como si fuera una piñata gigantesca. Estaba claro, era la muerte más placentera de la historia.

Marco era un investigador que llevaba años trabajando en la transmisión del pensamiento. Había conseguido grandes éxitos, pero el que lo hizo millonario fue el casco de transmisión de sentimientos. Ya no hacía falta pronunciar palabras para comunicar sentimientos. Un sujeto conectado al terminal 1 podía comunicar sensaciones a otro sujeto conectado al terminal 2. El descubrimiento lo hizo millonario y le dio fama mundial porque las personas discapacitadas ya no tenían que hablar para expresar su necesidad de beber agua o ir al servicio. Bastaba con pensarlo y el cuidador sabía inmediatamente lo que necesitaba el paciente.
Pero ese descubrimiento fue tan sólo el primer resultado de una investigación que Marco realizó en solitario y en la que ocultó los hallazgos más interesantes. Su objetivo era transmitir los sentimientos más fuertes e intensos. Y para probar sus resultados contrató a Carmen.
Carmen no era una científica brillante, tampoco tenía conocimientos avanzados en psicología o ingeniería, era tan sólo una prostituta de lujo que se había hecho famosa por llegar a sus clientes a los límites del placer.
La primera vez que Carmen pisó el laboratorio se extrañó del lugar, pero había tenido clientes que la habían citado en sitios aún más extraños. Cuando Marco le pidió que se colocara un casco con cables sobre la cabeza también se extrañó, pero había tenido clientes aún más fetichistas. El resto del trabajo fue más rutinario, pero de todas formas bastante raro. Marco colocó en su propia cabeza otro casco idéntico al suyo y después fornicaron como bestias salvajes durante media hora. Marco la tenía grande y dura y era un amante experto, pero la mirada experta de Carmen descubrió algo extraño en su rostro mientras follaban. Parecía notar el placer más que nadie y parecía conocer las zonas erógenas de Carmen como ningún amante que hubiera tenido antes. Incluso intuía las posturas que la hacían sudar de puro goce. Hacía muchos años que Carmen no había tenido que fingir un orgasmo en su trabajo y con Marco no tuvo que hacerlo porque todo era real e intenso. Pero lo que más le extrañó fue la cara de placer del mismo Marco, esas muecas de goce absoluto que sólo había conocido trabajando con lesbianas.  Todo era muy extraño.
La sesión terminó y Carmen se levantó sudosa de la cama. Mientras tanto Marco se quedó descansando con la respiración agitada como si hubiera empleado el doble de esfuerzo y el doble de tiempo del que había contratado. Con dificultad se levantó y le pagó a Carmen haciéndole prometer que volvería al día siguiente porque el experimento debía continuar e iba a disfrutar emociones como los que nunca había sentido. “Eso me lo dicen todos” respondió Carmen y se marchó.
Al día siguiente retornó y cuando se colocó el caso con cables, Marco le dijo: “Esta máquina convierte en impulsos eléctricos los sentimientos de una persona y los transmite al otro casco para que se descodifiquen en el cerebro del portador y se coordinen con sus ondas neuro-cerebrales” Carmen lo miró con extrañeza, no entendía lo que decía “Si te pones este casco sentirás lo mismo que yo siento, y yo sentiré lo mismo que tú sientes. Cuando volvamos a follar vamos a tener orgasmos femeninos y masculinos al mismo tiempo. Te prometo media hora de placer como nunca has gozado”
Fue media hora extraordinaria. Carmen gozaba de la habitual intensidad de su cuerpo al hacer el amor, pero al mismo tiempo sentía explosiones de puro placer en la entrepierna. Podía notar como acariciaban sus pechos y al mismo tiempo experimentaba el goce de tener unos dedos ajenos que acariciaban sus propios pechos. jugó con su lengua en la boca de Marco y percibió el sabor a fresas de su propia saliva mientras la tragaba con la garganta de Marco.
Era maravilloso.
Cuando terminó la sesión no quiso cobrarle a Marco. Nunca en la vida había disfrutado algo tan maravilloso e intenso. Y se le iluminó una gran sonrisa cuando Marco le pidió que volviera al siguiente día porque iban a subir al siguiente nivel en la intensidad del experimento y por tanto del placer.

2 comentarios:

  1. Que inusual mente sexy Carmen cada uno siente lo del otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos meses escribí un cuento con el guión de esta serie de caps. Me parecía una idea extraordinaria, de las mejores que he tenido para hacer historias y estaba muy orgullosa del resultado. hasta que alguien me dijo que existe una peli de principios de los 80 que trata el tema. Busqué la peli en internet y me quedé completamente decepcionada. El guión de la peli es muy muy parecido a mi cuento, así que tuve tirar mi novelilla a la papelera.
      Ahora estoy intentando adaptar el guión de mi cuentecillo a una serie de caps de cambio de cuerpos y modalidad TG.
      Lo que no sé es si sabré desarrollarla adecuadamente con tan poco espacio para escribir como son tres caps, pero ya que no me vale el guión para un cuento espero que me valga para mi blog de caps..

      Aviso Importante:
      La última cap, que es dónde exploto del todo la idea tiene muy poco que ver con el cambio de cuerpos, bodyswap o el movimiento TG.
      Espero que nadie se sienta ofendido porque en esa cap hay mas ideas que sexo TG y me eche la bronca como hizo con el bueno de Oswaldo
      Aviso para no tener problemas como los que tú has tenido Oswaldo.

      Eliminar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]