traducir la página

viernes, 12 de julio de 2019

Comprando Una Vida (2ª parte de 3)

Me acerqué a la chiquilla clavada en la pared y con mi nueva mano le acaricié el pelo, gocé tocando ese precioso pelo rojo que pronto sería mío. “No me gusta tu peinado, lo voy a cambiar cuándo tenga tu vida” le dije.
Con satisfacción noté como las puntas de mis dedos sentían a la perfección cada uno de sus cabellos, el sudor que mojaba su cabellera y el calor de las heridas en su frente.
Ella abrió los ojos y respirando agitadamente me señaló con la cabeza el cuchillo de desollar, mientras hacía un gesto para que la matara. “No puedo” le dije.  ”No quiero hacerte sufrir pero necesito que estés viva para tener tu piel fresca y sana cuando yo la vista”

Mario había recogido de nuevo la sierra de madera y me miraba abobado como si esperara que le diera órdenes, me acerqué a él y le dije: “Quiero también el otro brazo” Volvió a sonreír con sus dientes sucios y sin esperar que le repitiera la orden aserró el brazo izquierdo de Carmen. Lo limpió, le quitó la grasa, lo sumergió en el líquido verde y me lo entregó para que lo vistiera. Esta vez no hice muecas de asco, sin pensarlo me lo puse como si fuera un guante, esperé unos segundos a que se secara el líquido y moví uno por uno mis nuevos dedos. El resultado era fantástico, notaba su sensibilidad, su fuerza y me maravillaban lo finos y largos que eran. Me acerqué al montón de la ropa vieja de Carmen que estaba depositada en la mesa y recogí un anillo dorado. Era el anillo que le había regalado a su madre cuándo le pedí matrimonio y que durante años había llevado su hija como un simple adorno. Lo miré con nostalgia y me lo puse en el anular de mi nueva mano.
Mezclada entre el montón desordenado de ropa pude ver unos zapatitos de tacón tan pequeños que parecían de una muñeca. “Ha heredado los pies diminutos de su madre. Los quiero para mí” le dije a Mario y este movió la cabeza en un gesto afirmativo. De nuevo escuché el ronqueo de la sierra cortando los huesos de Carmen. La sangre lo salpicaba tanto, era extraño que un cuerpo humano pudiera contener tanto líquido. Poco después; Mario me entregaba las piernas de Carmen barnizadas con el líquido verde. No tardé ni 5 minutos en vestirlas como si fueran pantys. Me puse en pie y noté que eran sanas y fuertes. Recordé la afición de Carmen por salir a correr por las mañanas. Ha estado haciendo ejercicio para entregarme el cuerpo de una atleta, pensé mientras hacía flexiones con mis nuevas rodillas. Luego me senté en la silla y me puse sus zapatitos de tacón. Tan ridículamente pequeños y tan perfectos para mis nuevos pies, pensé mientras aprendía a andar en mis nuevas sandalias de la misma manera que lo haría una niña de 10 meses de edad.
Carmen era tan sólo un tronco humano con cabeza, pero seguía teniendo lo que yo tanto quería, lo que su madre me había negado y la única cosa que había deseado y que no había podido conseguir. “Quiero su coño” “Maravillosa elección, vas a descubrir que el placer femenino es 100 veces superior al masculino y el cuerpo de Carmen está especialmente dotado para el sexo” Esta vez no se limitó a extraer los órganos sexuales de Carmen, con las tijeras de trochar pollos recortó la cintura, los glúteas y el sexo en una sola pieza.
Ya no me escandalizaba mirar como Carmen agitaba su cabeza una y otra vez en medio de espasmos de dolor cada vez que Mario abría y cerraba las tijeras. No tardó mucho en acabar, en limpiar y en entregarme la piel para que la vistiera. “Debemos darnos prisa, Carmen está agonizando y cuando muera su piel se hará inutilizable” Mientras yo me ponía el sexo de Carmen, Mario continuó recortando sus pechos. Estaba admirando mi nuevo coño ante el espejo y me introducía un dedo en mi nueva vagina cuando Mario llegó con las tetas y la parte superior de su tronco. “Ya tendrás tiempo para masturbarte después, Carmen acaba de morir y apenas nos quedan 5 minutos para conseguir la piel de su rostro y su cuello”

2 comentarios:

  1. Está es la clave de historias que pueden aser que tengas pesadillas o dulces sueños jaja

    ResponderEliminar
  2. Espero la parte 3 con ancias TwT

    ResponderEliminar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]