traducir la página

sábado, 16 de septiembre de 2023

¿Y Tú Quién Eres? (Historia en 2 capas)

 1

 

Recuerdo que me gustaba pasear por el cementerio.

Cuando despertaba, miraba la Luna, me ponía en pie y algo me llamaba a caminar por el barro del viejo cementerio.

No sé cómo o porqué, pero sabía que allí la iba a encontrar.

Y allí la encontré.

Escuché sus pisadas por el cieno y esperé que llegara.

Cuando la vi parecía tan asustada como yo. Pero yo sabía que este era mi destino y que ese encuentro iba a cambiar mi vida para siempre.

¿Y Tú quién eres? Pregunté con la voz temblorosa.

“Soy Carmen Sanz” me dijo

“No” Le respondí “Carmen Sanz soy yo”

 


Esperando ese encuentro me había levantado de mi tumba. Agarré mi cuchillo y se le clavé una, dos, tres, cuatro veces.

No podían existir dos Carmen Sanz en el mundo de los vivos. Y si yo quería vivir, ella debía morir.

Le volví a clavar el cuchillo diez, veinte veces.

Cada vez que lo hundía en su carne viva sentía como la vida que se le escapaba pasaba a ser mía. Como se cubrían de carne mis huesos y como mi piel se estiraba y volvía a sentir. La sangre que brotaba de sus heridas pasó a correr por mis venas.

Incluso noté el dolor de las puñaladas que yo misma propinaba a Carmen Sanz.

Pero nada importaba.

En poco rato yo sería la única y verdadera Carmen.

Y yo misma enterraría en ese cementerio olvidado a la olvidada Carmen Sanz.

 

 

 

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]