traducir la página

domingo, 10 de septiembre de 2023

Tengo Tantos Amigos

 

Los verdaderos amigos son los que te dan lo mejor que tienen sin esperar nada a cambio.

 

Marta es mi amiga porque se quedó ciega para darme sus preciosos ojos marrones.

Laura es mi amiga porque arrancó su pelo largo y sus coletas para dármelas.

Magda es mi amiga porque me dio su felicidad y su sonrisa.

Todas son mis amigas, porque todas me dieron lo que más querían para hacerme feliz

 

¿Y yo qué les di?

Yo les di lo mas importante. El sufrimiento y la muerte.

2 comentarios:

  1. Que hermosa amistad entre amigas ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso son las amigas. Por cierto, Oswaldo, espero que te portes como las amigas de mi relato

      Eliminar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]