traducir la página

lunes, 10 de junio de 2019

Me tomo un Descanso de hacer CAPs



Cuando llegué a casa encontré a mi hermana sentada delante del ordenador, no pude soportarlo. Allí estaba otra vez perdiendo el tiempo, no estudiaba, tampoco disfrutaba de la vida, la muy pendeja se dedicaba a hacer captions de maricones. Para que no me oyera me quité los zapatos y andando de puntillas, me acerqué por su espalda. La cogí por la nuca y estrellé su cara contra el teclado. Una vez y otra y otra… y otra más.

Cuando la solté levantó la cabeza y con los dientes ensangrentados me sonrió. Quiso carcajearse, pero no pudo porque se atragantó con la sangre de las encías.
“Sabía que ibas a hacer esto, hermanita. Sé que me odias y que deseas que sufra, pero tú serás quien lo pase mal” Me dijo. Con los dedos temblorosos chapoteo entre la sangre del teclado, pulsó la tecla “enter” y envió su último mensaje.
Inmediatamente sufrí una extraña desorientación, se me nubló la vista y cuando la recuperé estaba sentada en el sillón del ordenador de Carmen, dentro de su cuerpo. Sentía su nariz rota y apenas podía ver con los ojos enturbiados por la sangre. Entonces noté como una mano me agarraba por la nuca y me estrellaba la cara contra el teclado, una vez y otra, y otra, otra… y otra vez más. Sentí como se rompían mis dientes y escuché risotadas a mi espalda. Una voz me dijo “Hermanita, nunca has valorado mi trabajo y mis aficiones, ahora tendrás que hacerlo, porque no te voy a devolver tu cuerpo, serás Carmen hasta que hayas hecho al menos 100 captions en mi blog”
De nuevo me volvió a coger la cabeza y de nuevo me estrelló la cara contra el teclado, una vez, y otra, y otra… y otra vez más.
Escuché pasos que se alejaban, levanté la cara y pude ver a mi cuerpo terminando de calzarse mis zapatos, después cogió mi abrigo, mis llaves y abrió la puerta para irse.
“Me voy de vacaciones con tu novio, hermanita. Me lo voy a follar hasta que reviente o hasta que hayas publicado al menos 100 caps de calidad y te ganes el derecho a recuperar tu cuerpo”
Sonriendo satisfecha mi hermana se miró en el espejo, luego abrió la puerta y se marchó dando un gran portazo.
No sabía como hacer captions, no conocía la temática, pero tenía que hacerlas o nunca volvería a mi viejo cuerpo. Miré la pantalla del ordenador y leí lo que estaba escribiendo mi hermana cuando la encontré:
“Me voy de vacaciones, no sé cuándo volveré, ni siquiera sé si volveré a escribir caps. Pero algo es seguro, voy a tener las mejores vacaciones de mi vida y procuraré que haya alguien que escriba las caps que yo no haga”


6 comentarios:

  1. En serio te vas de vacaciones espero que te la pases muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii.

      Me voy durante un tiempo. De vez en cuándo conectaré pero me voy a ahorrar el trabajo de hacer caps.

      Eliminar
    2. Me parece muy bien las historias son por gusto propio no una obligación que te la pases en la playa o en tu casa pero bien

      Eliminar
    3. Pues sí.
      La verdad es que ya no me divertía haciendo caps, así que lo mejor es dejarlo.
      La ventaja de tener un blog con tan pocas visitas es que hay muy poca gente a la que darle explicaciones.
      uno de ellos eres tú, Oswaldo, me alegra que te haya gustado mi trabajo. Y si vuelvo a publicar espero que te siga gustando.
      Un beso y gracias por tu atención.

      Eliminar
  2. me gusto, siempre tan encantadora carmencita

    ResponderEliminar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]