traducir la página

domingo, 22 de noviembre de 2020

Aviso a los lectores de mi blog

 

Siempre he comentado que hago las captions que me gustaría leer.

Entre hoy la próxima semana voy a publicar dos captions totalmente diferentes a las habituales en nuestro mundillo. Son de temática Ciencia Ficción, con mas ciencia que ficción.

No espero que les gusten a mis lectores y les pido disculpas a los que habitualmente me leen buscando otro tipo de literatura.

En mi descargo sólo puedo decir que he disfrutado haciéndolas y que tienen bastante más trabajo del habitual en mis captions.

Espero la comprensión de los visitantes de mi blog y prometo que después volveré a la rutina habitual de un blog de caps TG

1 comentario:

  1. Hola, solo quería pasar a comentar que me gusta tu blog. Es diferente a los demás en su formato :)

    PD: Te invito a dar una vuelta por mi blog de vez en cuando.

    ResponderEliminar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]