traducir la página

domingo, 15 de marzo de 2020

Hoy estoy de fiesta.
Estreno un nuevo blog de imaginación en que trataré muchos temas de la fantasía que me aturde y de la locura que me martiriza

Se titula "desde mi Tumba" y en quiero que sea un blog libre sin restricciones temáticas de ningún tipo
La url donde podeis encontrarlo es esta:  https://www.desdemitumba.com/ 
y esta https://ahoraqueestoymuerto.blogspot.com/ 
 

La primera cap que publico es este y sirve de presentación.

Ojalá que os guste.


Justo en el momento en el que intenté hablarles noté como levantaban la caja.
Escuchaba a la gente susurrar: “Démonos prisa, es el momento de enterrarlo”
La caja se agitaba y mi cuerpo oscilaba de un lado al otro mientras rebotaba en los hombros de los portadores.
Hubo unos segundos de silencio y comencé a escuchar como golpeaban las gotas de lluvia sobre la tapa de mi ataúd.
“Tap, Tap, Tap”
Los pasos de la multitud se aceleraron, aunque chapoteaban entre los charcos del camino.
Poco después se detuvieron y un olor inmundo y apestoso inundó mi caja.
Debía haber llegado al cementerio. Violentamente dejaron caer mi caja sobre el barro.
La humedad traspasó la madera barata de mi ataúd y entonces supe que ese olor tan desagradable no procedía del exterior. Venía de dentro de mi cuerpo en descomposición.
Pero no era yo quien lo producía. Eran los gusanos que se estaban comiendo mis entrañas.
“Chof, Chof, Chof”
Sonaba la arena que caía sobre mi caja
“Chof, Chof, Chof”
No podía dejar de pensar que me habían metido en agujero húmedo y estaban echando tierra sobre mí cuerpo.
“Chof, Chof, Chof”

Los muy idiotas se equivocaban
Creían que se libraban de mí.
Que nunca volvería a hablar de ellos
Se equivocaban

Ahora tengo todo el tiempo del mundo para contar lo que quiera desde mi tumba. Nada peor pueden hacerme.
Porque ellos son los que está muertos y enterrados no lo saben.
“Chof, Chof, Chof”

Lo contaré todo: “DESDE MI TUMBA”

“Chof, Chof, Chof”

2 comentarios:

  1. Que buen regalo de cumpleaños para mi justo en mí día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Oswaldo, te dedicaré la siguiente cap. Esta es demasiado funebre.

      Eliminar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]