traducir la página

sábado, 25 de enero de 2020

Explicación (Parte 2 de 2)





Mientras tanto, notaba como rápidamente se extendía un extraño hormigueo en mis dedos, el veneno empezaba a hacerme efecto y sentía como se aceleraba el pulso en mis venas.
El dolor era grande y tuve que concentrarme para responder al bodyhopper: “La elección es tuya, vas a morir de todas formas, elige si quieres hacerlo lentamente por deshidratación o rápidamente por veneno”

Las piernas ya no podían sostenerme y caí al suelo de rodillas mientras vomitaba bilis.
“Date prisa en escoger, cuando muera ya no podrás cambiar de cuerpo” Le dije
Sentía como los pulmones se me bloqueaban, me costaba trabajo respirar. Era cuestión de minutos, tal vez de segundos para que muriera.
“Yo no quiero una muerte lenta y dolorosa, prefiero hacerlo rápidamente y que tu agonices durante días en el cuerpo de Carmen”
Me derrumbé en el suelo y justo en ese intento el bodyhopper intercambió nuestros cuerpos.
Sin fuerzas para respirar el bodyhopper luchaba para dar sus últimas bocanadas de aire mientras se le cegaban los ojos. Lo último que pudo ver antes de morir fue la sonrisa en mis labios y escuchar como cortaba las cuerdas con un cuchillo que había ocultado pegándolo con cinta adhesiva a la espalda de Carmen y que el bodyhopper nunca llegó a sospechar que estaba allí. El muy idiota pensó que estaba dispuesto a morir para ser Carmen durante una semana de agonía. Para nada, yo quería el cuerpo de Carmen para disfrutarlo, para ser feliz viviendo su vida y para hacerme vieja en su casa.

“Así es como conseguí ser quien soy”
Si quieres vengar a tu hermano bodyhopper tendrás que cambiar de cuerpo conmigo y te mataré con la fuerza de mi nuevo cuerpo masculino. Tal vez te esté engañando y el cuerpo de Carmen sea más poderoso de lo que parece y puedas vencerme en una lucha
Tal vez no te esté engañando y si no intercambias te destrozaré como hice con tu hermano.
¿Cambiamos de cuerpo?”


4 comentarios:

  1. Bravo bueno historia me encantan los planes ocultos dé tus personajes tú serías una buena policía ya que adivinarias los planes dé los criminales 🌜💞🌛 cambio de corazónes

    ResponderEliminar
  2. Yo, mejor que policía me gustaría ser la ladrona, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hasta ahora no lo había comentado. Esta serie está sugerida y pedida por ti.
      Me agrada no haberte defraudado.

      UN SALUDO

      Eliminar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]