traducir la página

viernes, 31 de enero de 2020

Juego de Rol





Habían pasado dos meses desde que Carmen, mi esposa, comenzó a participar en un grupo de Facebook de rol de cambio de cuerpo. A mí me parecía un entretenimiento absurdo, pero a Carmen le gustaba y pasaba horas y horas jugando a que intercambiaba cuerpo con un contacto. Cuando terminaba la sesión, me contaba lo idiotas que eran los roleros que siempre querían cambiar de cuerpo con una mujer para ponerse las ropas más incomodas y masturbarse en la cocina.

Ella se carcajeaba, se acostaba en la cama a mi lado, follábamos y se dormía sonriendo.
Pero esa noche todo fue diferente. Carmen regresó del juego de rol mucho más temprano de lo normal porque había sucedido algo extraño. Cuando volvió no lo hizo carcajeándose de los idiotas del chat, ni sonriendo, estaba muy seria y con los ojos bajos y preocupados. Me dijo que la sesión de rol de esa noche había sido muy extraña.  Había contactado con un tipo que decía llamarse Juan y que le pidió permiso para cambiar de cuerpo con ella. Ella pensó que era un buen inicio para el juego y se lo dio de inmediato sin imaginar lo que iba a pasar. Espero durante media hora para que Juan comenzara el juego, pero este no lo hizo. Aburrida le preguntó por el retraso. Y este le respondió que había conseguido lo que quería, que aceptaba el intercambio de cuerpos y que este se produciría esa misma noche. Carmen se quedó extrañada, porque justo en el momento en que leía la palabra “ACEPTO EL INTERCAMBIO” notó un extraño escalofrío y sintió cómo se estremecía su corazón y se le aceleraba el pulso. Algo había pasado, aunque ella no sabía que había sido.
Esa noche no me permitió que la follara. Me dijo que estaba muy cansada y se durmió de inmediato.
Yo no pude dormir. Todo era muy raro. Carmen se había dormido con el cuerpo en una extraña postura y la escuchaba respirar de forma pesada, con la boca abierta, como si sus pulmones estuvieran repletos de humo y no hubiera sitio para el aire. Yo la miraba asustado, nunca la había visto en ese estado.
Y de repente, a las 3 y media de la madrugada abrió los ojos por completo, y con el cuerpo paralizado, movió su mano y agarró la mía. Y con una voz gutural, infernal, como si hablara desde el mismísimo infierno gritó: “Carlos, despiértame ahora mismo, o nunca volveré a estar viva” En ese momento me quedé paralizado por el miedo, no sabía qué hacer. Pero agité el cuerpo de Carmen de arriba abajo, le moví la cabeza e incluso la abofeteé. Y en ese momento se relajó y me sonrió. Esta vez me agarró la cabeza con sus dos manitas y me besó profundamente. Sentí su lengua en mi boca más caliente y juguetona que nunca y noté como rápidamente abría la cremallera de mis pantalones.
Quería resistirme, pero no pude. Nunca había sentido tanta ferocidad sexual en Carmen y me dejé llevar. Durante dos horas follamos como bestias salvajes. Ella se movía con una energía inagotable y como si llevara años esperando ese momento.
Nada quedaba de la Carmen tranquila y recatada, era una nueva Carmen sin límites e insaciable.
No recuerdo cuando me dormí y como lo hice. Estaba a los límites de la resistencia humana y quizás dormí durante horas. Lo que si recuerdo es que cuando desperté Carmen se había ido. Desesperado la busqué por toda mi casa, quería volver a follarla, pero no la encontré. Sólo había una nota escrita a mano en la que decía: “Gracias por la ayuda para quedarme con el cuerpo de Carmen. Después de esta noche de sexo su cuerpo es mío para siempre. No me busques porque no me vas a encontrar. Necesito iniciar una nueva vida y lo voy a hacer lejos de ti”
Fue la última vez que supe de Carmen. Aún la sigo buscando, aunque sin esperanzas. Pero todas las noches cuando duermo la veo en mis pesadillas. Me mira con rabia y me dice que yo la he condenado a una eternidad en el infierno y que tarde o temprano lo voy a pagar.




2 comentarios:

  1. Buena historia por lo menos tubo una despedida apasionada yo en lo personal no me gusta jugar juegos de Rol pero con tigo aria una excepción dime ¿ Quieres jugar ?😈😈😈😈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería maravilloso ser alguien parecido a ti. Por supuesto que acepto.

      Eliminar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]