traducir la página

miércoles, 8 de febrero de 2023

Nuevo aviso legal

 He vuelto a recibir este aviso legal con amonestación por retraso y con cadencia para su cumplimiento de forma inmediarta.


En cumplimiento del requerimiento legal con registro de salida 675/2020 de la Fiscalía de Granada Me veo obligada a publicar este aviso sobre el contenido de mi blog.


Debo hacer constar que acato y acepto la disposición de la Fiscalía, pero igualmente, debo hacer mostrar mi protesta y mi discrepancia por las medidas coercitivas que me son impuestas. También debo anunciar que tomaré las medidas legales necesarias para defender mis derechos en el momento y la forma que considere oportunas. Me siento desposeída de mis derechos debido a que este aviso ya lo publiqué anteriormente y los lectores de mi blog ya estaban a visados de los riesgos que supone visitarlo.

4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]